CADA QUIEN ES CADA CUAL...
Publicado en Nov 21, 2019
Prev
Next
Para mí no tiene lógica alguna “destruir el presente con miras a construir el futuro”.  Todo lo contrario, “el progreso continuo solo es posible mediante el mejoramiento permanente y sostenido de  cada logro alcanzado.  Siempre es factible mejorar lo bueno, aunque sí requiere trabajo y esfuerzo.  Sin embargo,  por lo general resulta mucho  más sencillo y cómodo deshacer lo que a otros les costó.
Creo en el valor inmedible del trabajo y esfuerzo personal como una gran herramienta para lograr avances en una sociedad.  Por esto es que yo “como todo buen pobre, tengo que trabajar como todo buen rico”.   
Es mi perspectiva  de vida y la aplico en general a mi existencia; no es mi esencia destruir y esto no tiene por qué hacerme ni egoísta ni solidaria, simplemente soy yo y ya.    Desde mi condición, todo el respeto para quien no la comparta, esto tampoco lo hace ni bueno ni malo, por tanto, no tiene por qué ser  mi enemigo.
Ni dioses ni diablos, todos somos seres humanos y cada uno tiene el inmaculado propósito de aportar su ánimo para mejorar el mundo, independientemente de cual sea su estilo para lograrlo.   
Hoy más que nunca solo puedo aportar trabajando por el progreso de mi país; hoy como siempre dejaré el alma en mi esfuerzo por una mejor convivencia entre los colombianos. 
Hoy más que siempre, hoy como nunca porto con vanidad mi orgullo de Ser Colombiana.

Hoy como siempre y como nunca "COLOMBIA NOS UNE".
 
Página 1 / 1
Foto del autor Magnolia Stella Correa Martinez
Textos Publicados: 96
Miembro desde: Apr 04, 2011
2 Comentarios 438 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Distintos estilos para un solo fin.

Palabras Clave: Colombia colombianos trabajo esfuerzo solidaria egosta destruir construir futuro respeto seres humanos

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Gracias, Enrque. Un abrazote, amigo.
Responder
November 28, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Escrito de espíritu positivo que contribuye a seguir creando un mundo mejor.
¡Arriba Colombia! ¡Viva Colombia!
Un abrazo Magnolia.
Responder
November 25, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy