Amor a distancia
Publicado en Nov 14, 2019
Prev
Next
No he dejado de pensar en ti, y me aturden mis propios pensamientos. Hoy soñe que te abrazaba en la cama para cobijarte del frio, como me cobija siempre tu recuerdo, pero tardo hasta el momento en que despierto para mirar la almohada que no tiene tu rostro ni tus manos o tus piernas perfectas enredadas a mi. no tiene tu pelo rojo o tus lunares, ni el tacto regio de tu voz bramante que estremece y me perfunde el corazon. sueño contigo en vida y desvelado, imaginando este amor improbable, y aunque por muy imposible que este sea, no deja de ser real. sin importar lo que piense la gente, o la distancia y todas todas aquellas dificultades que nos separan yo te amo, y siempre te amare. Es muy triste no poder materializar este amor, llevarlo al roce de tus labios o a la caricia matutina con la brisa en las ventanas y el calor de tu piel fundida con la mia en un mar de susurros y entrecerradas miradas mojadas entre las sabanas. pero creo que al final no importa. No importa amarte de lejos y tenerte en mi sin tenerte aqui. mientras te pueda seguir soñando, pues tu escencia llegara latente a conformar lo mas bonito de mi vida, Yo seguire escribiendote, pensandote y buscando acariciar el viento por si alguna particula de el llegara a navegar muy lejos para llegar hasta a ti, y seguire pintando la belleza de tu mirada entre la pluma y el papel para sentirte cerca. tocare tu cuerpo en las cuerdas de mi guitarra y narrare la historia de mi amor inconcluso en las canciones que no podre cantarte. No sufrire mientras te sienta conmigo, y no te olvidare, sere feliz por haber tenido la suerte de amarte a ti por sobre todas las cosas. y aunque nuestros cuerpos no puedan estar entrelazados, mi alma de la tuya no se separara nunca.se que soy un loco necio quiza intenso, y por hablarte hasta un pendejo, lo acepto. Pero jamas aceptare no amarte.y lo seguire haciendo de la forma mas pura desde lo mas profundo de mi corazon.
Página 1 / 1
Foto del autor Joel
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Dec 13, 2011
0 Comentarios 363 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: amor a distancia

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy