Conversaciones con el Gato
Publicado en Nov 11, 2019
Prev
Next
Una Conversación Aclaratoria.
 
Hola, cuchito, ¿cómo estay?... ¿qué tanto miau?... ¿hambre?... ¡aaah, ya!... yo te voy a dar comida, cuchito, espérate no más, tengo un trozo de bistec y te lo voy a dar… ¿qué?... ¿qué no comís bistec?... ¿y qué comís entonces?... ¿de esa porquería comís, cuchito?... ¿y no comís carne?... ¡me condenara!... ¿sabís, cuchito? me estay dando rabia… ¿y ratones, cuchito, comís ratones?... ¿que no los conocís?... pero si tú soy un gato, pos cuchito, ¿cómo no vay a conocer los ratones?... ¡no te dejan salir de noche!… ¿y te gusta esa porquería que te dan, cuchito?... ¡bueeeno! está bien que estís acostumbrado, pero eso no significa que no podai comer lauchitas, habiendo tanta laucha poray’… ¡siii! ya sé que no podís salir en la noche, cuchito, pero algo se podrá hacer, digo yo… ¿te obligan a dormir en la cama con la vieja esa?... ¡méate poh!... con una sola meada, te aseguro que te echan a patadas pa’ fuera y ahí salís a cazar lauchas, cuchito… y a perseguir gatas, porque me imagino que te darán ganas de salir a perseguir gatas en la noche… ¿no?... ¿qué no te llaman la atención?... ¡me condenara!... ¿y por qué no te llaman la atención las gatas, cuchito?... ¿no serís marica acaso?... ¿qué?... ¿te las cortaron?... ¡puuutas!... me estay dando pena, cuchito, ya se me pasó la rabia… ahora te entiendo… ¿qué?... ¡no pos cuchito!... no seay atrevido… no porque te dé porquerías y no te deje salir de noche y te las haya cortado le vay a faltar el respeto, porque de que te quiere, te quiere… ¡está bieen!... muy chiflada estará, pero es su ama, así que se me comporta y por nada del mundo le vaya a decir estos garabatos a ella… ¿qué no veís que ella es otra víctima más de las publicidades engañosas y de las colusiones?... y usted no se me meta, Bobby, porque con usted tenemos que conversar también, pero en otra ocasión.
 
Página 1 / 1
Foto del autor donbaldomero.
Textos Publicados: 138
Miembro desde: Apr 22, 2009
3 Comentarios 367 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una conversacin cara a cara con el gato de la vecina.

Palabras Clave: Gato mascota pets.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

Jajaja, fantástica charla, Donbaldomero. Felicitaciones. Abrazos.
Responder
November 12, 2019
 

donbaldomero.

Muchas gracias, estimada amiga.
No debemos olvidar que, the rain in Spain stays mainly in the plain.

Saludos,
Responder
November 12, 2019

Maria Jose L de Guevara

¡Clap, clap, clap! (aplausos) ¡Bravo, donbaldomero! Sencillamente genial. Debo explicar (porque la escritura no lo trasmite) que en algunos pasajes del texto al leer se me escaparon francas carcajadas.
Un saludo cariñoso.
María José Ladrón de Guevara.
Responder
November 11, 2019
 

donbaldomero.

Muchas gracias por el aplauso, María José.

Un abrazo.

P.S. Eso de Ladrón, ¿es sustantivo o adjetivo?
Responder
November 12, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy