El sentir
Publicado en Nov 11, 2019
Prev
Next
Es complicado cuando te preguntan porque no sientes. Es decir porque no tienes sentimientos. Esos miedos al estar en peligro. Eso de sentir amor, de sentir tristeza y felicidad por cosas que quieres o deseas. En la vida siempre habra problemas lo cuales te haran madurar en corta edad, te hara cambiar con el paso del tiempo. Te vuelves tan frio pero tan seguro de ti mismo. Te matan tus sentimientos te lo pisan una y otras vez hasta que encuentras la muerte a la vueta de la esquina. Esquina en un rincor estoy sola que el aburrimiento me esta matando. Me estoy rompiendo las oportunidades de sanar y volver a sentir. Pero se que me gusta ser asi, asi mis demonios se adaptan en si, tal vez es complicado de entender. Tengo una voz una voz que se perdio en el camino incorrecto. tal vez intento ser esa chica que era antes. Esa chica a que podrian destruir y manipular  facil. Esa chica a quien le importaba todo asu alrededor y trataba de ayudar. Esa chica que podia sentir compasion y felicidad, Pero me di cuenta que ya no existe se esfumo con el paso del tiempo. El tiempo es tan corto que puede quitarte cosas que alguna vez querras ser. He preferido no sentir y no tener compasion, he perdido el sentir y las esperanzas de amar.
Página 1 / 1
Foto del autor Ruby monserrat
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Nov 03, 2019
3 Comentarios 350 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

He perdido el senti.

Palabras Clave: El sentir

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: ruby monsserrat

Derechos de Autor: ruby monsserrat


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Magnolia Stella Correa Martinez

La vida es la razón más importante para vivir, querida Ruby. Saludos.
Responder
November 12, 2019
 

ruby

Lose, la vida trae muchas cosas buenas y malas, saludos Stella.
Responder
November 12, 2019

Maria Jose L de Guevara

Indudablemente estás pasando por una etapa muy peligrosa que tiene relación con el desencanto. No obstante, ruby, primeramente debes tomar consciencia que posees una mente capaz de razonar y por ningún motivo, entonces, debes cederle espacio a situaciones que con sabiduría fácilmente podrías manejar.
Te lo dije anteriormente, este paso que das en este instante no es el único que las posibilidades tienen para ti y los futuros dependerán de cómo tus propias características los conduzcan. Es por ello que te insto a canalizar tus perspectivas solo en objetivos positivos y empáticos, para que sea tu sonrisa la que se encargue de desprender esas penas que solo te arrastran a una tontera.
Los seres humanos poseemos en el interior de nuestras almas, aquel recurso inteligente de poder separar lo bueno de lo malo y confío en que tú disciernes también en lo uno y lo otro.
Me encanta pensar que este pequeño contacto que tenemos tu y yo, es una cosa buena.
Cariños y no dudes en escribir.
María José.
Responder
November 11, 2019
 

ruby

tienes razon, lose solo es una etapa un poco peligrosa, tendre en cuenta tus maravillosas palabras amiga, saludos.
Responder
November 12, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy