Farsante y cobarde.
Publicado en Oct 07, 2019
Prev
Next
Farsante: Que miente o engaña, especialmente que finge lo que no siente o se hace pasar por lo que no es para obtener algún provecho de ello. Cobarde: Que siente miedo ante situaciones difíciles o muestra falta de valor para emprender acciones peligrosas o que conllevan cierto riesgo. Algunos combinan ambos defectos y en este lugar esgrimen pseudos pergaminos para embaucar con un supuesto talento a los lectores. Mas, lo peor, es cuando el farsante comete la cobardía de borrar las críticas que se le han hecho a sus textos, mostrándole que sus trabajos realmente carecen de arte. Ojalá que por el hecho de dar este testimonio no se me termine diciendo que mi anonimato es una cobardía, pues el que sea anónimo no exime que mi crítica sea una verdad.  
    ( Él es un conocido participante de muchos años en este portal)
Página 1 / 1
Foto del autor San francisco de Asis
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Aug 04, 2018
0 Comentarios 432 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Un publicador que no acept la dura crtica que le hice a su supuesto talento y borr mi comentario.

Palabras Clave: .

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy