La pasión entre Inga y John- Segunda Parte.
Publicado en Oct 03, 2009
Prev
Next
Image
La pasión entre Inga y John 
Inga notó que Estados Unidos era un país grande, lleno de lujosos y enormes comercios, restaurantes y  edificios, ¡daba ganas de pasear! pero no podía hacerlo ya que arduo trabajo le esperaba. Como sus compañeros Nikki y Alexeiv debió camuflarse y sacar toda la información posible a los miembros del gobierno que integraban el grupo enemigo. Lo más emocionante era pasar inavertida como una actriz amante en busca de diversión sin que ningún enemigo se diera cuenta de que era UNA ESPIA.Gracias a la suerte siempre buena y útil información enviaba. Los Rusoscon todo lo que Inga enviaba podía de a poco encontrar el punto debil de ese  poderoso país como de sus aliados.
Debido a que Inga pudo realizar una gran labor los jefes rusos decidieron premierla dándole un mes de descanso a ella como a sus compañeros pero que siempre estuvieran alertas y vigilantes hacia sus enemigos.
Inga se fue a Palm Beach, sola a descansar, una noche en su departamento lujoso que pudo alquilar; de repente sintió la música que venía desde la playa y sin dudar se baño y un vestido floreado, escotado y ajustado se puso y con la mente en blanco buscó el disfrute de la buena música, la bebida y el tal vez, el placer, pero no el amor.
En la playa, estaba un joven llamado John. Era un periodista de Massachussets, millonario y descendiente de irlandeses. El joven, después de un arduo trabajo, había tomado unas merecidas vacaciones. Estaba tranquilo viendo a las pareja bailar, ya que ese día no deseaba involucrarse con nadie, solo beber un buen martini y fumar un habano, mirar la luna posar sobre la playa hasta que de repente sus ojos se vislumbraron cuando Inga apareciócon su cabellos rubios moviendose al compás de la suave brisa e Inga al ver al joven su corazón comenzó a latir con fuerza, una sensación que por nadie había sentido,"¿ que me pasa?No puedo enamorarme ya que mi trabajo no lo permite" se repetía en su interior, pero prefirió dejarse llevar dejando que el joven se acercara a ella.
Bailaron toda la noche hasta que finalmente, John le propuso apartarse para hablar a solas y ella encantada aceptó. John le contó su vida con sus padres y sus tantos hermanos, de sus amigos y del trabajo e Inga solo le contó que estaba separada y que atrás había dejado su pasado, le pidió al joven que no le preguntara más nada de su vida y repentinamente se largó a llorar. John le dijo que la vida importaba a partir de hoy, secó sus lagrimas, luego se acercó hacia su boca y apasionadamente la besó y ella le correapondió. Después cada uno iba explorando el cuerpo del amado y después ambos hicieron el amor una y otra vez...
Continuará
Página 1 / 1
Foto del autor María José Schiavi
Textos Publicados: 55
Miembro desde: Jul 27, 2009
3 Comentarios 783 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La pasión entre Inga y John-segunda parte Una historia de amor, espionaje, pasión sucedida en la época de la segunda Guerra Mundial, en la década del 40

Palabras Clave: La pasión entre Inga y John-segunda parte

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: si

Derechos de Autor: María José Schiavi


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Sandra Miranda

Un amor sumamente peligroso, pasional y bello!!!!
Responder
December 02, 2009
 

María José Schiavi

Hola Juan Carlos:
Bueno, me alegro que hayas disfrutado de la historia, ah pronto te envio la tercera parte. Armar este tipo de historia no es fácil pero lo intento, y tus palabras me ayudan más a animarme a escribir ti´pos de historia sonde la política, el espionaje y el amor se mezclan incluyendo a la pasión. Saludos y suerte...
María José
Responder
October 07, 2009
 

JUAN CARLOS

Querida María José..Un relato magnífico, los hechos i sucesos los dejas muy bien encadeados..Lo he disfrutado de principio a fin..Aunque aún no termina el relato,siento que esta historia de amor, nos llevara por inpensados caminos..Me encantó tu nuevo trabajo y espero ansioso el desenlace ..Por mientras te dejo estrellitas ¡¡¡¡ y mis felicitaciones ...

Besoos y cariñoss..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
October 06, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy