Frío
Publicado en Aug 15, 2019
Prev
Next
Podría esconderme de todos hasta que vuelva el sol. Caminar en puntitas para que nadie note mi presencia y alejarme de los sonidos fuertes.Podría ser una estrella en el firmamento.Esta noche podría ser un cráter en la luna y aun así sentirme expuesta.Siento que tengo mucho para decir. Siento que quiero escuchar… lo que deseo escuchar.Me duele la indiferencia, me mata la curiosidad, me eleva la inseguridad.Ya no soy yo. Soy un cajón de buenos deseos, un sinfín de frases y corazones. Desaparezco…Podría escaparme de mis problemas, subirme a un viaje y dejar todo. Podría volver a ser egoísta, dejar de pensar en plural y ocuparme de banalidades… pero no quiero. Salte al vacío, cerré los ojos y ahora quiero disfrutarlo.  ¿Y si decido olvidarme? ¿Y si me olvidan? moriría mi recuerdo y solo quedarían las notas de alguien que no entiende nada pero sabe todo.Me asquea la incertidumbre. Tengo una bola de angustia en el pecho e incontables pensamientos en la cabeza.Mi cielo y mi mar. Mi noche y mis mañanas. Mis buenos deseos y mi preocupación.Las cosas que escondo de mis miedos, los miedos que escondo de mi razón.Esos segundos que no puedo controlar por más que escape de mi cuerpo. Esas lágrimas que me arrancan del corazón las mismas personas que hicieron que latiera.Todo lo que miro e ignoro, y eso que veo que nadie más ve.
Todo eso y más 
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
0 Comentarios 322 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: frio luna invierno

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy