NUEVOS LIBROS MIOS
Publicado en Jun 15, 2019
Prev
Next
El pasado 24 de mayo, de 2019, presenté dos muevos libros:
El ensayo "Hacia dónde va la Historia" y el poemario "Evocaciones de amor".
El ensayo, consta de dos partes. En la primera analizo las teorías teológicas, filosóficas y sociológicas más importantes sobre el sentido de la Historia. En la segunda parte, que es la más original, planteo mi teoría sobre la integración progresiva de la sociedad humana a través de los tiempos.
El poemario recoge gran parte de mis poesías amatorias (algunas publicadas ya en Textale).
Ambos libros, publicados por la editorial Arguval, fueron presentados, respectivamente, por D. José Martín Pinto, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, y por D. Antonio García Aguilera, doctor en Filología Hispánica.   
Página 1 / 1
Foto del autor Enrique González Matas
Textos Publicados: 197
Miembro desde: Dec 15, 2012
14 Comentarios 1065 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

publicación de dos nuevos libros míos.

Palabras Clave: nuevas publicaciones.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Enrique González Matas

Derechos de Autor: Los establecidos por la ley


Comentarios (14)add comment
menos espacio | mas espacio
 1 2 > 

Silvana Pressacco

Pues Felicitaciones amigo!!!!! y vamos por más.
Responder
June 28, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias Silvana, seguiremos adelante con la literatura pues ya sabes que es un placer, aunque, a veces, te cueste el dinero.
Un buen abrazo para ti.
Responder
June 29, 2019

Enrique Dintrans A:

Felicitaciones por publicar tus trabajos y compartir estos lpgros. En especial la filosofía de la historia y desde luego, la poesía. Parte de la obra poética ya está publicada por aquí. Entonces, a leer y disfrutar.

Saludos cordiales

E.D.A
Responder
June 28, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias tocayo. Te veo poco por aquí y ya sabes que aprecio mucho tus escritos poéticos y morales.
Recibe un gran abrazo.
Responder
June 29, 2019

gabriel falconi

Felicitaciones!!
Responder
June 27, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias Gabriel. Ya sabes que escribir es un placer y ver impresas esas páginas también te llenan de alegría.
Un buen abrazo para ti.
Responder
June 27, 2019

Elvia Gonzalez

FELICITACIONES, TE DESEO EL MAYOR DE LOS ÉXITOS, CREO QUE ESTÁS PREPARADO PARA UN PROYECTO ASÍ Y ES SOLO SEGUIR AVANZANDO, UN GUSTO PARA MI CONOCER TU ESTILO Y SERIEDAD EN TU ESCRITURA,, CREO QUE TODO MARCHARA SOBRE RUEDAS, FELICITACIONES. EFECTIVAMENTE CUANDO UNO LOGRA PUBLICAR ALGO , ES UN SUEÑO CUMPLIDO, UNA META LOGRADA, Y NO SIEMPRE LO ECONÓMICO ES RENTABLE., TENGAS UNA MUY FELIZ ETAPA, CON CARIÑO ELVIA.
Responder
June 17, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias, amiga Elvia. Llevas razón, cuando escribimos deseamos publicarlo porque ese es el objetivo, pero no siempre es posible. En esta ocasión he podido presentarlos al público y estoy contento por ello.
Te envío un gran abrazo.
Responder
June 18, 2019

Lucy Reyes

Escribir libros, es un logro que produce felicidad. Amigo Enrique, vale la pena recolectar tus bellas poesías filosóficas, tus conceptos, tus opiniones, tus pensamientos, ya sabes que no falta admiración ni elogios a tus escritos, tú mismo llevas satisfacción de lo que escribes, con esa seguridad has escrito libros.
Te felicito y añoro leer tus libros.
Un abrazo de felicitaciones y que sigas escribiendo sin parar.
Responder
June 17, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Aprecio mucho tu comentario, amiga Lucy, y con ellos tus opiniones, siempre interesantes y ponderadas.
Verdaderamente estoy contento con estas dos nuevas publicaciones ya que las considero de valor personal íntimo.
Te envío un gran abrazo desde mi bonita y cálida Málaga.
Responder
June 18, 2019

MAVAL

Super bien estimado
Yo nunca he publicado un libro ...aquí es sumamente caro editar...
así que te felicito y espero te vaya regio en todo

Felicitaciones!!
Responder
June 16, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias, Maval, yo tenía ganas de volver a publicar; con estos dos nuevos tengo ya publicados 12, unos a cargo de editoriales y otros a mi cargo. La verdad es que no se gana nada, a menos que seas un autor famoso.
Te envío mi abrazo desde Málaga.
Responder
June 16, 2019

Raquel

FELICITACIONES ´POR TUS LIBROS ...ENSAYO "DONDE VA LA HISTORIA" Y POEMARIO " EVOCACIONES DE AMOR"..OJALÁ ALG+ÚN DÍA PUEDA YO LEERLOS, SERÍA GRAN PLACER MARA M{I.-..¡FELICITACIONES!!! AMIGO---RAQUEL
Responder
June 16, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Quería volver a publicar, pero en esta ocasión he tenido que pagarlos yo.
Sé que mi editorial (Arguval, de Málaga) lleva sus libros a Hispano América, aunque también a través de Amazón.
Gracias por tu felicitación con mi abrazo.
Responder
June 16, 2019

Raquel

ARRIBA CON TU PROYECTO ENRIQUE..¡ TE IRÁ SUPER BIEN !! TÚS ESCRITOS YA LO DICEN TODO..ERES GENIAL--LE PEDIRÉ A DIOS POR ESTA HERMOSA CONTINUACIÓN DE TU PROYECTO...ME SIENTO ORGULLOSA DE SER TU AMIGA...TE DESEO LO MAS HERMOSO ÉXITOS EN EL CAMINO DE TU "POEMARIO" Y DE TUS OTROS LIBROS...¡FELICITACIONES!!!!!!! ¡ÉXITOS!!!!! BESOS RAQUEL
Responder
June 17, 2019

Enrique Gonzlez Matas

De nuevo muchas gracias Raquel, eres muy generosa: que se cumplan tus buenos deseos.
Un buen abrazo para ti.
Responder
June 20, 2019

Marìa Vallejo D.-

Hola Enrique.
Uff, amigo mío te felicito, esos son los logros que miman la existencia ...« Permíteme robarte un poquito de tu felicidad»
Enhorabuena!!! Envia el enlace.
Abrazossss
Responder
June 15, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Muchas gracias María. Te permito que te lleves parte de mi felicidad. Cuando uno escribe quiere verlo publicado, unas veces se consigue y otras no, pero en esta ocasión he podido realizar mi deseo. Algunas de las poesías de mi nuevo poemario las trasladaré a las páginas de textale.
Un gran abrazo para ti.
Responder
June 16, 2019

Daniel Florentino Lpez

Felicitaciones Enrique!
Enhorabuena
Si los tienes en E-Book pasa el enlace
Los mejores augurios y
qué sigan los éxitos!
Te mando un gran abrazo
Responder
June 15, 2019
 

Enrique Gonzlez Matas

Gracias, Daniel, por tus felicitaciones; sabes que los que escribimos queremos ver publicadas nuestras obras, aunque en ocasiones nos cueste el dinero.
Veré la forma de hacértelos llegar.
Un buen abrazo para ti.
Responder
June 16, 2019
 1 2 > 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy