Se detuvo el tiempo..
Publicado en May 30, 2019
Prev
Next

                                                                 Mayo 30 de 2019     
 
 
 Se detuvo el tiempo justo en ese instante final , mientras una luz se apagaba en medio de sus bellas flores, en ese jardín de letras en el que él sabía pernoctar . 
 El perfume de las mismas  cambiaron de lugar para dirigirse hasta el cielo donde lo habrían de esperar.   El sendero quedó en penumbras ...
 El silencio llegó después..Las lágrimas se arrancaban, para para dar paso a la tristeza , al dolor..   Es larga la distancia... Es infinita la recta que lo lleva hacia el final desde donde mirará sus sueños , aquellos  que ha dejado atrás..  
  Los renglones han quedado vacíos en esta página digital. Renglones que la nostalgia los habrá de llenar cuando se vista de coraje y los recuerdos comiencen a danzar.   
 Serán sus poesías puras, las que en el silencio habrá de vibrar... 
 Será la magia de sus manos, la que en esta página con sus trazos nos habrá de guiar.. 
 Será su sonrisa perpetua la que en su foto de perfil siempre se nos  mostrará . 
 Serán sus prosas e historias  las que por las noches, cuando las acompañe el silencio  entre las teclas se habrán de dispersar buscando por las mañanas las devoluciones en  los recuerdos latentes que en  cada uno de nosotros estarán.  
 Se detuvo el tiempo justo en ese instante final, mientras una luz se apagaba en medio de sus bellas flores ,en ese jardín de letras en el que él sabía pernoctar...
 El viaje hacia el conocimientos ha emprendido ya. El viaje con solo un rumbo y un destino final-  Un viaje donde su vida tendrá letras celestial..
Un viaje donde la paz y la alegría serán su morada final...
¡Un viaje donde Dios lo espera al llegar..!                                                                     
                                                                     Rq 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
2 Comentarios 506 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras dirigidas a un querido amigo que ha partido ya de este mundo.

Palabras Clave: Sueos; viaje; jardn; alegra; Dios; perfume; sendero; silencio...

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Amiga Raquel.
Está latente el dolor que siento por la partida del también escritor Guillermo Capece, amigo de letras aquí en Textale, nunca vi su rostro pero sus letras siempre me mostraron una faceta de su ser y así construí una imagen; ahora, Juanca parte a la eternidad y está mi alma doblemente herida, amiga mía..
Tus letras y mis recuerdos de gris tiñen mis días. . .
Abrazos para ti
María
Responder
May 31, 2019
 

Raquel

¡Gracias mi querida amiga María..¿Sabes amiga?..Yo comencé a escribir por primera vez en esta página el 22 de julio de 2018-Apenas publiqué mi primera poesía desde otro correo porque yo no tenía el propio, inmediatamente sus palabras brillaron en la pantalla..¡y yo di un salto acompañado con un grito de sorpresa porque nunca nadie había leído mis escritos, y desde ese primer día él, mi querido e inolvidable amigo Juan Carlos,me sorprendía con sus devoluciones haciéndome tocar con mis manos el cielo de alegría..También me corregía...También se enojaba..También supo ver en mí lo que nadie vio antes..¡Gran tristeza amiga! Bs Rq
Responder
May 31, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy