Cartas para Valentina CCCXXXV
Publicado en May 30, 2019
Prev
Next
Image
¿Serán campanas de medianoche las que irrumpen mi sueño? Y me repito que es solo una ilusión. Solo quiero estar tranquilo y pasar una buena noche, pero las oigo tintinear un momento, y pareciera que está lejos de abandonarse la sensación de vacío, cuando repito esta rutina que me mantiene en pie, a la perfección, sin nudos ni errores.Una tras otra las escucho, campanadas que me hacen vibrar el cuerpo, y aunque siento los brazos adormecidos, sé que es por el peso de tu cuerpo que no quiere hacerme olvidar. Pero, cómo puedo olvidar una vida que ni siquiera ha existido. Sé que todo lo ha inventado mi mente, porque, cuando recuerdo los viajes, borracheras y desventuras, dos corazones laten juntos y me despiertan del letargo. Y casi puedo contemplar tu aroma de suave amapola y tu sonrisa que en mi mente se desvanece, pero revive con cada palpito que me da vida.Quizá no son las campanas de medianoche ni el viento que viene rabioso desde el norte o mucho menos la nostalgia de días mejores. Sé que eres tú. Que estás tratando de encontrar el camino de regreso, pero ¿es el camino correcto?El olvido ha hecho que mi amor por ti se encuentre desorientado, pero estoy jalando con todas mis fuerzas del hilo del destino, para regresar, encontrarnos a mitad de camino y volver con más fuerza.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 499
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Marìa Vallejo D.-

Hola Mitzio
Que bueno volver a leer tus relatos, los cuales siempre me regalan imágenes y eso me hace sentir cada letra libre . . .
Felicidades, amigo mío.
Abrazos para vos.
María
Responder
May 30, 2019
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy