A JUAN CARLOS REYES CRUZ
Publicado en May 29, 2019
Prev
Next
 
 
 
                                                        Mayo 28 de 2019
 
 
  A nuestro querido y excelente  poeta -- escritor : ante la triste noticia recibida a través de esta prestigiosa página, en nombre de todos quienes disfrutamos de sus preciosas letras, escritas desde el corazón con pasión, con ahínco, con devoción, con verdades, con bondades y con infinito respeto por lo que escribía y para con sus destinatarios , elevo en nombre de todos sus amigo/as una plegaria al cielo pidiendo a Dios lo tenga junto a Él y a quienes él quería...
   Nunca te olvidaremos Juan Carlos..Tus versos y prosas perduraran en esta página como semillas sembradas dando flores en el campo tan difícil y tan extenso como el de las letras..
  A toda su familia llegue desde  lo profundo de nuestros corazones , sentidos pésames. Nuestra plegaria se eleva al cielo como sus palabras, las mismas que él sembró aquí y fueron cosechadas por todos quienes lo llevaremos en cada recuerdo que despierte en cada amanecer..
  Descansa en paz querido amigo...
                                           Tus amigos/as..Textale .com
                                         ¡Hasta siempre...!.Desde el cielo nos habrás de leer 
                                                                       Tus amigos/as 
Página 1 / 1
Foto del autor Raquel
Textos Publicados: 528
Miembro desde: Jul 22, 2018
9 Comentarios 702 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Palabras de despedida a un amigo de letras de esta página.

Palabras Clave: Amigos; letras; versos; prosas..

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

javier castillo esteban

Bravo
Triste y bella aleggia, cuestiones inherentes a este tipo de escritos.
La verdad que no supe de la noticia hasta leerte. No sé las causas, pero la dedicatoria acompañará por siempre a este amigo literario

Descanse en paz
Responder
June 02, 2019
 

Silvana Pressacco

Sin dudas, Juan Carlos, Federico en un principio, fue uno de mis amigos más leales en este mundo en donde en una época había conflictos, malos entendidos o malas personas. Atento, caballero, siempre con una palabra para hacernos elevar al cielo... Descansa en paz amigo, eras uno de mis más firmes motivos por los que regresaba a textale, aún cuando me resulta cada vez más difícil. Algo me trae a esta casa, lamento mucho que esta vez me llamara esta tan mala noticia para todos. Hasta siempre compañero, guardanos un lugarcito a tu lado para ponernos al día cuando nos encontremos.
Responder
June 01, 2019
 

carlos reyes navarrete

Acuso emocionado el recibo de vuestro hermoso sentimiento que usted observaba hacia él y cada uno de estos matices me ponen más feliz de haber sido su hijo.
GRACIAS.
Responder
June 01, 2019

Silvana Pressacco

Oh! Carlos, un placer conocerte aunque sea en este momento pero claro que tienes que sentirte así, tu papá era trasparente en sus letras como imagino que fue en su vida, siempre lo sentí así, de principios, de valorar su pasado, su presente, de fuertes sentimientos, de gran imaginación... a mi me ayudó muchísimo y siempre me incentivó a seguir exponiendo mis sentires. En textale quedará su paso, su cariño, sus nostalgias, sus guerras y en tu corazón el orgullo de ser sangre de su sangre,. Cariños para vos y tu familia.
Responder
June 03, 2019

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un amigo que nos deja
pero que lo recordaremos
opinó y escribió
con su estilo propio
transparente y franco
en la crítica y el aplauso
Lo vamos a extrañar

A su familia, nuestras condolencias.
Responder
May 31, 2019
 

carlos reyes navarrete

A nombre de la familia interpreto vuestras condolencias y a nombre de mi padre le doy las gracias por haber sido usted su amigo.
Responder
June 01, 2019

carlos reyes navarrete

En su nombre recibo en lo más profundo de mi alma vuestro noble homenaje, Raquel.
GRACIAS.
Responder
May 31, 2019
 

Raquel

Gracias de corazón Carlos..Ruego a usted una vez más , abrace fuertemente a Constanza , su amada hija , en mi nombre y que ella sepa que su Nino fue muy importante para mí...Y él me apreció mucho...Le hice un poema el año pasado para ella y le gustó..Tengo otro escrito que alguna vez se lo podré hacer llegar...Atentamente --Raquel
Responder
June 01, 2019

Marìa Vallejo D.-

Hola Raquel
Por Dios, cuándo ocurrió?
Que difícil suenan para mí tus letras hoy amiga mía .
Descansa en paz Juanca.
Abrazos para ti amiga mía, mucho agradezco nos hayas informado.
María
Responder
May 30, 2019
 

Raquel

Fue hace unos pocos días amiga...No supimos que estaba enfermo, otras veces yo le escribía algo pero esta vez, aun con la curiosidad de querer saber qué le pasaba, no quise hacerlo porque tenía temor de molestarlo..Supimos por su hijo...realmente el golpe fue muy duro para todos...Amiga, lo hemos perdido!!!..Besos Raquel.
Responder
May 30, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy