Odio
Publicado en May 16, 2019
Prev
Next
Te odio.  A eso llegamos.
Por eso no puedo estar bien, porque no lo decía. Porque me empecine en inventarte una vida que no tenías.
Porque el duelo que creí haber culminado parece seguir ahí. Como un demonio atolondrado y torpe que no sabe bien qué maldad hacer primero.
Y eso sos. Y eso soy. Eso somos.
Te odio y por eso me odio. Y por eso te odio más… por haberme llenado de ese sentimiento tan feo.
Y acá estamos, sin soledad y solos. En un país donde la diversión es hacerle daño al otro.
Razón es lo que nos falta, furia lo que nos sobra y nos sofoca la lujuria.
El dolor sube y baja… la vida pega y nos regala un sinfín de dolores.
Volví para hacerte daño. Para que te acostumbres a ver detrás de mí la sombra que me cargaste.
No quiero ver la luna. Quiero que esto se vaya con la misma intensidad con la que llegó.
Página 1 / 1
Foto del autor Rosell
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 05, 2012
2 Comentarios 434 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: odio amor

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"ODIO"....Rosell..Solo expresarte esto por tu poema:

"QUÉDATE CON UN AMOR QUE TE DÉ RESPUESTAS Y NO PROBLEMAS...SEGURIDAD Y NO TEMOR...CONFIANZA Y NO DUDAS.." ( Paulo Coelho)...

Triste poema de amor..Fue un placer, un gusto..Soy Raquel ..Besos
Responder
May 17, 2019
 

Rosell

Gracias Raquel! Escribe estas lineas es un momento oscuro... pero supe salir de ahí.
Siempre un gusto leerte, saludos!
Responder
May 20, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy