Polos opuestos.
Publicado en Apr 29, 2019
Prev
Next
19.02.16
 
Cielo he infierno, agua y fuego, lo bueno y lo malo, la locura y la cordura.
Me acercó a tu boca con pasión y cariño, más tus labios se alejan en pausa con un movimiento de mejilla, observo el movimiento de tu cara y mi corazón se apena, un suspiro alivia mi desolación.
Busco tu mirada, pero te veo tan lejos que me es imposible distinguir tu alma, me subes al cielo y me dejas caer en el infierno con un simple acto de indiferencia, me marchito en los minutos fumando un cigarro que ya no da sentido.
Te invito a salir, a dar una vuelta y un no por respuesta es lo que siempre consigo, sé que te incomoda mi presencia más no lo dices, sé que quisieras que me vaya lejos y olvidarte de todo esto, se muchas cosas con solo observar, pero eres mi opuesto y nos atraemos, en nuestra propia miseria.
Mis noches a tu lado son un sin dormir, un amor en medio de la noche que me llena, una magia que vuelca a mi cuerpo a las llamas de tu ser.
Me ves y sonríes, me haces un gesto de amor y me vuelvo como un niño enamorado, no sé si te amo o me sacas de quicio, solo en mi esta la idea de no querer perderte.
Mi polo opuesto que me emputece y me enternece.
Llegaste a la cama te sentaste y me sonreíste y la calma ha llegado a mí una vez más…
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jonathan Ibarra Luman
Textos Publicados: 1736
Miembro desde: Feb 15, 2019
2 Comentarios 272 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Polos opuestos.

Palabras Clave: Polos opuestos.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

¿Dónde estabas, amigo, que no te había leído?
Más adelante haré el ejercicio de ponerme al día con tus publicaciones porque leyendo ésta has despertado automáticamente mi interés.
No obstante, emitiré dos comentarios independientes el uno del otro; uno grato y el otro, no tanto.
Primero haré el ingrato: Quisiera recomendarte (sin petulancias) que hicieres un mejor esfuerzo con la puntuación de tus redacciones, en el buen propósito de establecer el contexto en la idea original. Tu sabes que un punto mal puesto puede cambiar el sentido de la intención.
Sin embargo, lo grato es que tus frases poseen una deliciosa fluidez que trasmiten genialidad, ritmo, coherencia y entusiasmo. La lectura que hice la logré con todas esas apreciaciones., es decir, gratamente.
Saludos, Jonathan.
JCRC.
Responder
April 30, 2019
 

Jonathan Ibarra Luman

Se agradece, estamos trabajando en gramática y ortografía...
Responder
April 30, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy