Cartas para Valentina CCCXXXIII
Publicado en Mar 30, 2019
Prev
Next
Image
Si tengo que romper mi corazón en dos para mantenerla en mi vida, lo haría de una vez y sin pensarlo.El tiempo quiere que lo escuche cuando se vaya y, de pronto, me alberga la desesperación cuando se cierra la puerta, porque, casi puedo sentir los segundos pisarme los talones. Me respira sobre la columna y el escalofrío me recorre las venas. Entonces, cómo podemos llegar a una suerte de acuerdo si no me dice dónde vas.Concédeme tan solo un momento y pongo en prenda cada una de las lágrimas que me quedan por derramar, que no tengo miedo de ser un llano silencioso, mientras pueda verla florecer. Y puede que no esté escrito en nuestras estrellas, pero por ella, navegaría lo imposible. Porque puedo lanzarme al miedo y, aun así, caer de pie para vivir la dicha de sostenerla en mis brazos.Ahora más que nunca, necesito que la luna gire para guiar mi camino, que me acompañe en este viaje, pero ¿si el destino no nos acompaña?Me volvería loco y siento que el aire me falta. Por más que trato de alzar la respiración, el pecho se me rebalsa de nudos y el estómago se me llena de polillas. Pareciera que esta agonía no tiene fin. Sería un perpetuo momento de oscuridad. Y quizá mi sangre no fluya y solo pise fuerte.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy