LOS AFRODISACOS ERAN EL VIAGRA ANTIGUO
Publicado en Mar 26, 2019
Prev
Next
 
Cuando la potencia sexual empieza a fallar los varones siempre han buscado soluciones para este problema de la disfunción eréctil; hace unos años, a finales del siglo XX, apareció la píldora azul que ha sido la salvación de millones de hombres a la hora de tener relaciones sexuales y librarlos de la impotencia y la vergüenza con la pareja.
Pero, ¿antes del VIAGRA, que remedio había para curar la impotencia? Desde épocas muy remotas existió el uso de sustancias que se conocen como afrodisiacos y cuya finalidad es la misma que el medicamento mágico que salva a la población masculina en el siglo XXI, tener erecciones firmes y duraderas.  Estas sustancias eran variadas y algunas bastante exóticas, como polvo obtenido de raspar el cuerno de rinoceronte, por ejemplo.
En la historia del mundo y en todos los países se encuentran referencias a los métodos, sustancias y bebedizos utilizados para que a la hora de la verdad el varón no quede en ridículo (pero también hay afrodisiacos para mujeres cuyo fin es despertar o aumentar el deseo sexual, pero no es el tema de este artículo) y quiero mencionar solo algunos para información de mis lectores curiosos; la lista es extensa:
·       Dicen algunos entendidos: Para el hombre el mejor afrodisíaco es la imaginación.
·       Alimentos: son muchos los alimentos que se utilizan para despertar el deseo y la potencia sexual, los más comunes son la miel, aguacate, nueces, hongos, plátano, ají, jengibre, albahaca, chocolate y almendras.
·       Ostras y productos de mar: las ostras, el pescado, camarones y frutos del mar están entre los más efectivos afrodisiacos en todas las épocas, sobre todo las ostras tienen fama de ser muy efectivas.
·       Bebidas con potencial afrodisíaco
-         Sangría de kiwi. Haz una sangría utilizando vino blanco, menta fresca, moras y kiwi para lograr un potente afrodisíaco tanto para hombres como mujeres.
-         Absenta.
-            Cóctel de cardamomo. …
-           Bebida de aguacate. ...
-            Mango y jengibre…
-            Vino. ...
-         Limón picante. ...
·         Para la erección.
- Ginseng.
- Azafrán.
- Yohimbina.
- Raíz de Maca.
- Vino tinto.
- Chocolate negro.
- Chocolate
 
Cada uno de los productos o sustancias anteriores merece una explicación, pero esto se convertiría en un ensayo y la idea de este artículo es sólo informar acerca de lo que podían hacer los varones cuando su capacidad sexual disminuía y no existía el señor VIAGRA. En cada país se encuentran yerbas, frutos, sustancias y métodos para solucionar la impotencia crónica o temporal y de afrodisiacos se encuentran referencias en los imperios del pasado como Egipto y Roma. Les dejo la inquietud.
Edgar Tarazona Angel
Página 1 / 1
Foto del autor Edgar Tarazona Angel
Textos Publicados: 334
Miembro desde: May 05, 2009
0 Comentarios 318 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Los afrodisacos eran la salvacin en el pasado para la disfuncin erctil

Palabras Clave: afrodisiaco varones relaciones sexuales pareja Viagra

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy