Estigmas de un pasado
Publicado en Mar 13, 2019
Prev
Next
Image

      Yo no te nombro...pero sigues agazapado en mis pensamientosvigilante, al roce de mis alaslas que brotaron una tarde de mi espalda...como las palomas del parqueo el ángel aquel de tu poesía,Aquel, que dejaste escapar una vez máspara seguir viviendo en  tu futuro incierto.Ya no podrás estarsobre mi boca salada de playay esta sed, sigue tosiendo en mi garganta... Siento el caliente corriendo por mis venas.y te perciboen cada latir dentro de míde mi yo profundo. Mordiéndome con los labios el cuello.dejando en mi ventanatu perfume de varón en contra cantoSé que sigues ajeno a mi dolor...más sin embargo tú...no sabes cuanto lo sientoque  eres para mí en este instanteTumba, luto y duelo.
Página 1 / 1
Foto del autor doris melo
Textos Publicados: 439
Miembro desde: Aug 17, 2009
3 Comentarios 627 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Dialogo de la voz poetica con esa otredad que continua agazapada en sus pensamientos vigilante, las palomas del parque o el angel que gira como un sufi al rededor de la voz potica la del futuro incierto ...

Palabras Clave: palomas vigilante angel futuro incierto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: doris melo

Derechos de Autor: derchos reservados.


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

"Estigma de un pasado"... Los estigma que el tiempo dejan , hacen su morada en el alma desde donde viajan hacia los recuerdos y ellos se expresan en palabras..Añoranzas, se extraña, se siente lo que el pasado deja marcado en el corazón con aroma de amor..Hermosos versos para traer desde el pasado..Besos amiga..Raquel
Responder
March 15, 2019
 

doris melo


Sí , estigmas del pasado porque incan y duelen todavía , el tiempo pasa pero estan ahí agazapados detras de cualquier sombra, música o espacio recorrido con la mirada. Abrazos
Responder
March 15, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Amor y desamor poéticos, amiga Doris, dentro de esa atmósfera de pasado y nostalgia donde te mueves tan bien, entre palabras y expresiones que envuelven tus sentimientos.
Enhorabuena con mi abrazo.
Responder
March 14, 2019
 

doris melo

Gracias , el amor es así no se puede amar de otra manera más que con los sentidos.... el poeta se arropa con palabras , lánguido de emociones no completadas , tristeza pero también las tristezas son hermosas valga la paradoja . El ser humano no puede siempre tener una vida de alegrias y gozos ha de tener emociones tristes porque es lo que le llega al otro cuando nos comunicamos con esa verdad , esa sensación que me invade igual que al otro ...ahí esta la magia de la poesía en la catarsis...
Responder
March 15, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy