Sangre de chocolate (primera parte)
Publicado en Oct 01, 2009
Prev
Next
Image
El día pintaba como cualquier otro, nada de que preocuparse siempre y cuando me asegurara de llevar la mochila completa para irme a la escuela, no había nada mas odioso que llegar completamente relajada al salón y encontrarse con que había olvidado una libreta o cualquier otra cosa.
Sin muchas prisas estacioné mi no tal flamante tsuru 93' al lado de la paleterìa que se encontraba en frente de la enorme y a veces aburrida escuela a ala que asistía (Colegio Crucien). Estaba a punto de salir del auto cuando un golpeteo contra el cristal hizo que mi corazón saltara cual si me hubiera subido a una montaña rusa, alterada y algo a asustada me volví para soltarle una sarta de blasfemias a quien hubiera osado casi matarme del susto. Puse los ojos en blanco cuando me di cuenta que el gracioso no había sido otro que mi amigo Josh se desternillaba de risa ante mi reacción.
-Idiota- murmuré al salir
Pero al parecer, mi enojo sólo bastó para que se burlara de mi con mas maldad que antes, me repetí a mi misma que no valía la pena darle una patada en la entrepierna aunque la escena me parecía espléndida.
Cerré de un portazo y lo miré a la cara con toda la seriedad que fui capas hasta que su ataque de histeria terminó.
-Tienes un genio de los mil demonios ¿Sabias?-  Se recargó a mi lado sonriéndome descaradamente
-Y tu eres un grandísimo entupido ¿Sabías?- le sonreí maliciosamente pero aún así no perdió el brillo pícaro de su mirada
-Lo se, simplemente me gusta que me lo digan una y otra vez
-Tu mamà te dejó caer de cabeza muchas veces- pude ver que el juego ya le estaba fastidiando pero ahora yo no iba a parar- Apuesto a que cuando naciste estabas tan resbaloso que saliste las manos del doctor y te estrellaste contra la pared.
-Si yo me caí al nacer a ti te daban vinagre en vez de jugo de manzana- a pesar de que supe que eso era una ofensa, no pude evitar reírme de su comentario.
-Muy bueno , muy bueno.
Seguimos diciéndonos de cosas pero tuvimos que acabar puesto que llegábamos tarde a clases, en el salón ya se encontraban mis amigos mas cercanos o sea con los que hacía una y mil cosas ya fueran buenas o malas en nuestro "grupito" había de todo un poco, estaba Matthew el mas hilarante de todos y un amigo fiel, Cristela la chica mas dulce del mundo y muy risueña, Alex el mas serio de todos pero un gran confidente, Lucy la mas pequeñita pero divertidísima y ocurrente, Josh pedante a veces pero un buen compañero en las bromas y Ethan.. el era una rara combinación de todos, divertido, educado, algo serio, pero al mismo tiempo tremendamente misterioso.
Bueno y yo , la estudiosa que a veces se le alborotaban las palabras y las neuronas.
Se nos conocía de muchos nombre "Los raros", "Los tetos", .... Pero a nosotros nos gustaba llamarnos "Matthew, Cristela, Lucy, Josh, Alex, Ethan y Milena" .
Lo que nos gustaba hacer era salir al cine, contar chistes, reírnos de cualquier tontería, molestar a los profesores (pero nunca demasiado) escuchar música, salir a correr.... Pero sobre todo nos encantaba ir al bosque, respirar aire fresco nocturno, alrededor de una fogata, quedarnos a acampar y espantarnos unos a otros.
Ya se que suena algo tonto y de seguro se preguntaran el por que les cuanto algo de mi vida antes del embrollo de los vampiros, se los digo para que sepan que antes de eso nuestras vidas eran como las de cualquier adolescente en Louisiana , tranquilas y sin mucha aventura.
Claro hasta que .....
Bueno eso lo verán en la segunda parte
Página 1 / 1
Foto del autor Sandra Miranda
Textos Publicados: 111
Miembro desde: Jul 28, 2009
1 Comentarios 843 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Creo que es hora de empezar mi propia historia de vampiros, ojalà sea de su agrado

Palabras Clave: No importa que seas vampiro

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Derechos de Autor: Sandra Miranda


Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Sandrita..Estoy siguiendo tu historia con mucho estusiasmo. De principio a fin me parece que se pone mas interesante..Me ha gustado mucho el preámbulo que le has dado..lleno de sabrosos detalles y anécdotas.Tienes mucho talento y tu imaginación vuela a raudales..Felicitaciones y me voy corriendo a leer la segunda parte..Ya sigo contandote ¡¡¡ por mientras te dejo estrellitas ..

Cariños y besos..
Tu amigo..Juan Carlos...
Responder
November 07, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy