Cartas para Valentina CCCXXIX
Publicado en Mar 05, 2019
Prev
Next
Image
La vi en un sueño, hace muchos años atrás. Estábamos todos pendientes de un hilo cuando llegaste entre la luz tenue que cubría la madrugada. Y así fue, la partecita de mí que creí perdida se acurrucó entre mis brazos y encajó de forma perfecta en el universo.Por más que busco entre sueños y anhelos, siento que estás jugando a las escondidas. Algunas veces ya se hace de noche y trato de cobijarte como aquella vez, pero sigues escabulléndote. Ay, cariño mío, ya los años me han pasado la cuenta, y si sigues saltando entre fantasías, ¿crees que podremos vivir ese sueño del que tú y yo fuimos parte?Y te me escapas nuevamente como nubecita pomposa que trato de capturar con mis brazos, ¿o acaso no ves el miedo que siento que esquivemos nuestro destino?Cariño, acércate a mí y coge mi mano, que ya es de noche y tengo miedo de lo que la oscuridad nos pueda develar. Por favor, no sigas corriendo, te puedes caer. Déjemos que este sueño decante por la mañana y que al oír tu nombre vengas a mi vida como el milagro que siempre esperé.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 497
Miembro desde: Mar 02, 2013
0 Comentarios 276 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy