La vida... como agua entre los dedos
Publicado en Mar 22, 2020
Prev
Next
Image
Nuestras vidas pueden cambiar en un minuto y cuando menos lo esperas, te encuentras  atrapado entre las rejas de las circunstancia de la vida, y es cuando nos damos cuenta que nos equivocamos, que creimos estar haciendo todo bien, nos damos cuenta que no fue asi, todo en un instante en un soplo, cambio la pagina de nuestras vidas, casí sin darnos cuenta ,  depronto estamos a miles de kilometros  de las personas a quienes mas amamos, y sin logras entender porque, si los ve y estan alli, sus hijos, su familia, no logras alcansarlos, y en la insertidumbre de lo que pueda pasar, si te toca partir. El terror de estar en la soledad en un cuarto, en silencio, cuvierto por un manto blancos, como cuan investidura que acompañar tu viaje final.El tiempo como  caprichoso se detiene y no avanza , la insertidumbre de no saber si volves o te va; saber que te esperan , que estan, pero el silencio y la distancia hacen un abismo y terminan marcando tu destino, Morir en soledad.
En una triste y horrible soledad, sin poder siquiera tener una última mirada, al menos una, a tus hijos, tu familia. Finalmente.... todo queda en un deseo frustrada.Solo quedara en tu retina esa imagen de la última vez que los abrasaste, solo como resignación y con la fe y la convicción de prepararles el camino para reencontrarlos, en el fin de sus tiempos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Rodolfo
Textos Publicados: 33
Miembro desde: Aug 23, 2009
0 Comentarios 269 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

A todos nos puede pasar.

Palabras Clave: Resignacin.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy