Un bien llamado demonio Maduro.
Publicado en Feb 02, 2019
Prev
Next
Image
.                                        Un demonio Maduro.
Seamos consecuentes con la realidad. En las gestiones que se han hecho en la administración del personaje Maduro, casi todas giran solo en demostrar empecinadamente  el poder que ejerce y el que lo ampara, sin detenerse en ningún momento a reconocer las increíbles carencias que sufre el pueblo al que él mismo dice representar, desoyendo indolentemente su desgarrador clamor. Todos sus discursos contienen dichos odiosos que alimentan la enemistad y en ello queda demostrado que mientras más enemigos se cree para sí, más se demoniza y mejor se acomoda en sus dominios. Típica filosofía que maquina en mentes obsesivas y limitadas de inteligencia, con espacio solo para la autoreferencia.
Sumarse al anhelo de despojar a este espécimen de su posición no es política: es humanidad.
¡Estoy con Venezuela!
 
JCRC.
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
9 Comentarios 670 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

Adriana M T Biset

Hola Juan Carlos,tienes mucha razón en lo que expresas...Aquí en mi tierra Argentina,hemos vivido desde cerca lo que ho vive Venezuela.Hoy en día la tristeza camina por las calles,pasamos de un gobierno a otro,sin rumbo y sin poder creer en nadie,no imaginas la angustia que esto me causa,pienso en las generaciones venideras,sin rumbo y sin una estrella que los guie,estamos y me incluyo enun momento muy delicado,desde todos los ordenes,seguridad,trabajo,economía,salud,esrealmente preocupante.
Responder
February 07, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Estas materias de índole política son tremendamente delicadas de tratar cuando las partes tienen diversas formas de enfocarlas; por ello creo que es absolutamente necesario partir por nosotros mismos depurando nuestros corazones de toda materia odiosa que nos aleje de nuestros adversarios y sentarnos frente a ellos con sana e inteligente actitud y con la intención de limar las diferencias existentes, y, en definitiva, hacerlas más llanas.
Sin embargo, en el caso de este demonio descrito se entrevé que no tiene ninguna intención de escuchar clamores, solicitudes de pan, o gritos de auxilio. A él solo le preocupa que su negocio funcione.
Cariños, Adriana.
Responder
February 08, 2019

Enrique Gonzlez Matas

Yo también estoy con Venezuela (en esto estamos de acuerdo Juan Carlos). Lo preocupante ahora es como va a terminar esa situación endiablada, de enfrentamiento y atrincheramiento de Maduro en el poder. Esperemos que haya cordura y que los organismos internacionales impidan un derramamiento de sangre.
Un fuerte abrazo.
Responder
February 05, 2019
 

Raquel

Muy de acuerdo con lo que expones en "Un demonio Maduro".Como a muchos a los que he podido escuchar en la fila para los cajeros automáticos; en el ómnibus y por lo que yo sé de ese "señor" , permíteme por favor compartir tu comentario con total acuerdo y respeto.El pueblo de Venezuela debe ver la luz de un nuevo sol.
Responder
February 04, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Que seas una más de las que se suman a esta cruzada es una señal de esperanza para un pueblo que verdaderamente pasa por difíciles momentos.
JCRC.
Responder
February 04, 2019

Raquel

Ok
Responder
February 04, 2019

Lucy Reyes

Bien dices juan carlos “Un demonio maduro”, que va convirtiendo día a día en un infierno al querido país de Venezuela, es una triste realidad no merecida. ¡Qué terquedad, qué falta de inteligencia, qué malos sentimientos, es imperdonable, tanta maldad! Mi sincero deseo es que lo más pronto posible termine el gobierno de Maduro y empiece un nuevo gobierno capaz de luchar por recuperar ese bello país que era Venezuela y que los venezolanos recuperen su felicidad, felicidad es lo que merecen nuestros queridos hermanos. También estoy con Venezuela.
Cordial saludo.


Responder
February 02, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Qué bueno que te sumes, Lucy.
Responder
February 02, 2019

luis jos

Juan Carlos!!!! GRACIAS ... GRACIAS! Y SIEMPRE GRACIAS! ... Mi país sufre mucho por ese "señor". A diario sufrimos por todos los sentidos, económico, político, social, etc. Yo soy estudiante de una de las tres universidades principales de mi pais: Universidad de Carabobo. No te imaginas todo lo que pasamos los estudiantes con los servicios colapsados, con amigos que se van de la universidad, profesores que renuncian porque no les pagan, el transporte, es algo ... tortuoso. Hoy estuve en una marcha, que por cierto, le comentaba a nuestra amiga Maria y compañera de letras. Una marcha por la libertad, por la LIBERTAD de 20 AÑOS DE MENTIRAS! de crear odio en mi pueblo, de crear: QUE TU ERES OLIGARCA, QUE TU ERES CHAVISTA, QUE TU ERES ESCUALIDO, QUE TU TAL O TAL. Odio absurdo cuando todos, TODOS somos hijos de una misma Venezuela, hermanos de un mismo continente: AMERICA! sea del norte, del sur, del centro. TODOS SOMOS HERMANOS! ya es suficiente tanto aguantar, 20 años ... Yo tengo 24 casi 25 y desde muy pequeño he visto este gobierno apretar el cuello de mi pais, y destruirse todo ... desde las empresas, la economía, hasta lo MORAL, el AMOR, la FAMILIA ... con las ausencias, los resentimientos políticos, tanto, TANTO ... Gracias por tus palabras y por apoyar a mi pueblo. GRACIAS!

Luis J.
Responder
February 02, 2019
 

juan carlos reyes cruz

La vida siempre se encarga de ajustar todo, amigo. A veces tarda, pero no olvida.
JCRC.
Responder
February 02, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy