ANIMAL NOCTURNO...
Publicado en Sep 30, 2009
Prev
Next
Yo nací a las cuatro de la mañana
para joder a mis padres  apenas
se ocultara el sol.
Después vinieron las reglas que
tardé pocos años en romper y el
desvelo formó parte de mi rutina.
Yo me reconozco diferente a los demás,
son pocos los que comparten esta esencia
de cambiar el sueño por una realidad
que nos pesa de la misma forma.
¿Como te explico?
justo antes de dar la media vuelta por las colchas,
surge la palabra extraviada, el acorde buscado,
la imagen sin vida que me impulsa hacia afuera
de tu comodidad y así mi esencia se hace fuerte
en medio de tu oscuridad.
No insistas, a mí, déjame en la noche...
es mas grande que el cabaret y mas hermoso
que una galería de arte y lo mejor de todo
es que esta abierta hasta el amanecer.
Es una lástima que ya no vivan mis padres...
Página 1 / 1
Foto del autor SAMARITANO DEL INFIERNO
Textos Publicados: 99
Miembro desde: Sep 19, 2009
7 Comentarios 618 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: animal noche desvelo padres nocturno dormir

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

Andrs Felipe Pealoza

Sama.
Soy nuevo en esta comunidad, y en estos dos dias solo veo fotos, nombres de perfiles e ingreso a ver textos.
Tienes una forma de escribir extraña, pero muy llamativa, pareciera que solo tu y alguien que te conozca bien son capaces de entender lo que en realidad quieres decir... Este texto aparentemente no tiene sentido, pero para los que trasnochamos... y dejamos la realidad del dia, y nos aferramos tambien a la nocturna... nos es mas facil entenderte, pues todas esas palabras son normalmente fruto de una noche mirando lejos sin saber que hacer... jejeje, Saludos, lee mi crónica.
Responder
December 17, 2009
 

Edgar-->The Sacrifice

Samaritano:Hola que tal como te prometi aqui estoy checando tus trabajos buen poema de la vida cotidiana por que un poeta no es bueno si no escribe algo concreto
Te felicito!!!!!!!
Te dejo estrellas....
Edgar tu amigo siempre fiel.........
Responder
October 10, 2009
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

GRACIAS VICTOR CARLOS, HAY TANTA RAZÓN EN TUS PALABRAS, PUES SI LA POESÍA NO ES LIBERTAD, ENTONCES YO NO SOY UN POETA...

GRACIAS...
Responder
October 01, 2009
 

Victor Carlos

Hola Sama: he leído tus comentarios y observo que tienes una forma muy especial de ver las cosas de la vida...Comparto mucho de lo que afirmas... estás pisando tierra firma, como se dice...
En cuanto a la literatura, mira que es tan amplia que podemos exprersarnos libremente haciendo conocer nuestros sentimientos...
Un gusto saludarte y te invito a que pases por mis trabajos, luego me comentas.
Felkcitaciones amigo, y adelante...
Víctor Carlos.
Responder
October 01, 2009
 

SAMARITANO DEL INFIERNO

Nadya gracias por tu apoyo, pero me gustaría felicitar enormemente a Angela Maria por esas palabras tan esperadas por mi y a las cuales tengo que dar una respuesta respetable. Mira efectivamente tengo una forma demasiado extraña y diferente de casi todo, me gusta romper con los esquemas de la poesía tradicional, me gusta que no todo quede de forma tan literal, si no desarrollar en el lector la capacidad de leer entre lineas y buscarle el verdadero significado y hacerla suya como un premio bien merecido...

Sé muy bien qué requisitos han de reunir los que me pueden entender; quienes los posean me han de entender necesariamente. Sólo para soportar mi austeridad y mi pasión han de ser honrados hasta la dureza respecto a las cosas del espíritu. Han de estar habituados a vivir en la cumbre de los montes, a ver bajo sus pies toda esa despreciable charlatanería de hoy relativa a la política y al egoísmo de los pueblos. Han de haberse vuelto indiferentes; no han de preguntar nunca si la verdad es útil, si puede llegar a convertirse en una fatalidad para alguien. Han de sentirse gustosamente fuertes ante problemas que hoy nadie se atreve a afrontar, valientes ante lo prohibido, predestinados a entrar en el laberinto. Han de haber experimentado la más profunda soledad; han de tener unos oídos nuevos para escuchar una música nueva, unos ojos nuevos para vislumbrar lo más lejano, una conciencia nueva para captar verdades que hasta hoy han permanecido sumidas en el silencio. Y una voluntad de ahorrar de gran estilo: concretar toda su fuerza, todo su entusiasmo, el respeto a sí mismo, el amor a sí mismo, la libertad más absoluta frente a sí mismo.

MUCHAS GRACIAS ANGELA MARIA(...)
Responder
October 01, 2009
 

nydia

SAMARITANO

BUENA PERCEPCION DE LA VIDA...
ME ENCANTA TU OSADIA..
BESOS MI NIÑO..
NYDIA
Responder
September 30, 2009
 

Angela Maria

TIENES DIFERENTE FORMA DE ESCRIBIR Y DE PENSAR....PIENSO QUE TU CONCEPCION ES MUY EXTRAÑA... TALVES ES QUE PIENSO DE MANERA DIFERENTE!!!
PERO PS ES TU FORMA DE ESCRIBIR... ES RESPETABLE!!!
Responder
September 30, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy