Mis costados, de S Pressacco
Publicado en Jan 18, 2019
Prev
Next
Los meses han pasado sin recreos y mi vida desfila con el absurdo ritmo de los que no saben o no pueden mirar el entorno mientras avanzan. Temo no encontrar el paisaje que añoro cuando la pausa permita girar mi cabeza y que detener el paso ya no sea suficiente para recuperar mis costados. SBP 
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Pressacco
Textos Publicados: 308
Miembro desde: Nov 16, 2012
5 Comentarios 571 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

.

Palabras Clave: tiempo apuro

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos


Derechos de Autor: reservados


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

JAJA....la vida te regala un respiro de las travesuras, carreras, pleitos entre personitas emberbes y tu con tu delantal de maestra mediadora esperas la proxima temporada de escuela para volver a enseñar y a corregir.
Por ahora luces el delantal de aseo comida y dueña de casa....¿ que te va mejor mi querida amiga?.....solo tu lo sabes...

Besos y paciencia...

con mucho cariño....un abrazo
Responder
January 21, 2019
 

Silvana Pressacco

Fue un tiempo de muchas corridas que hasta añoré las clases, ya está mejor, aún estando en tiempo escolar. No fue queja de llena, fue una circunstancia nada más, por lo general me gusta y disfruto de las pausas.
Gracias por pasar. Besote.
Responder
May 11, 2019

Mara Vallejo D.-

Silvanaaa!!!
Tus letras suenan tantico correteados, perseguidos por labores varias, pero se ve en la distancia un espacio lleno de brisa reconfortante . . .
Abrazos amiga, saludossss
María
Responder
January 18, 2019
 

Silvana Pressacco

A las corridas sin mirar para los costados, qué se le va hacer, llegarán los tiempos de pausas. Cariños!
Responder
May 11, 2019

juan carlos reyes cruz

No has de temer soledades ni olvidos, mi querida amiga, porque tus riberas están flanqueados por ejércitos de bellos recuerdos dentro de los que sembraste deliciosas amistades y mucho talento, virtudes loables que te hacen merecedora de cualquier licencia.
Es evidente que tu alma inquieta agite sus alas como lo hacen las abejas obreras y no tengan siempre la oportunidad de posarse toda vez en la misma flor.
Vuela, Silvana querida, por los parajes de tu destino y regresa cuando lo estimes conveniente; mientras tanto, con cariño, te estaremos esperando.
Besos.
Responder
January 18, 2019
 

Silvana Pressacco

Estoy de vacaciones escolares pero no puedo decir aún que estoy de vacaciones laborales. La casa se llenó de visitantes amigos míos y de mis hijas y no termino nunca con la cocina y la casa... jajajaja. pero me gusta esta pausa distinta. El texto lo escribí cuando aún era época de clases, estaba mucho más saturada, ahora de a poco voy enfocando hacia mis costados. Gracias amigo, un besote!!!
Responder
January 18, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy