Cartas para Arturo CCCXX
Publicado en Jan 09, 2019
Prev
Next
Image
09 de enero, 2019¿Acaso existiendo todo lo que soñé para los dos?Tengo todas estas preguntas atascadas en la mente, revoloteando como mosquitos. Y ya no sé cómo seguir adelante, si me encuentro en la mierda del desastre, en el que tú y yo somos culpables. ¿Tiene sentido?Tengo miedo de este huracán que hemos desencadenado, y aunque los besos más apasionados me hacen sentir vivo, ¿se podrá vivir de tanta miseria?Por favor, solo vuelve a la caverna de esta imaginación, la realidad me ha golpeado con todas sus fuerzas y no creo estar preparado para tanto enigma y misterio. O quédate aquí a mi lado y dejemos que las olas que rompen en la orilla amainen, y solo así, tal vez tú y yo podremos renacer.Sin embargo, una vez que rompes el molde, que todo se quiebra, ya no hay vuelta atrás.Ay, Arturo, quiero decirte tanto, pero me siento en arenas movedizas, porque, con cada movimiento que haga, nos hundiremos más y más. Ahora veo que nuestro romance se torna un campo de batalla y, mientras más te acercas, más voy hacia ti, aunque todo pueda volar en pedazos. Pero, podría vivir en esta miseria, ¿tiene sentido para ti?
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy