Sexo del bueno.
Publicado en Jan 07, 2019
Prev
Next
Image
.                                         SEXO DEL BUENO.
Mi anhelo por tí no se limita en el solo amarte, porque mi realidad transciende desde ese intangible amor hacia las exteriorizaciones del cuerpo.
Y el hambre que en mi provocas no me avergüenza, con más razón aun cuando advierto la intensidad de la luz de tus ojos que me muestran tanta dicha en tus explosivos orgasmos. La claridad de tu sonrisa me evidencia tu cariño.
La palabra deseo se hace pequeña cuando exploro tu cuerpo con mis dedos livianos, caricias amantes que electrizan las luces de tus células, te provocan gemidos ansiosos y movimientos eróticos y graciosos. El terciopelo de tu vientre se tiñe sutil con matices púrpuras de sueños y la invitación de tus muslos abiertos inauguran la parafernalia de tan maravillosa habitación.
Más allá de la preocupación de mi gozo es una descontrolada satisfacción adentrar mi loco miembro en la sedosidad de tu vagina, porque la manifestación de nuestros apetitos buscan refugio en nuestros corazones, a través de la delicadeza de tus besos eternos y el afán de nuestro abrazo hambriento.
Tenerte fuertemente atrapada con  los tentáculos de mi piel y con los sentidos calientes de mi ser, hacen que invente la manera de devorarte, incrustarme en el preciso centro de tu sentir y con ello arrancarte confortables sonrisas que hagan de estos lindos momentos una eternidad concreta.
El aroma excitante de tu cuerpo húmedo, tus bellos ojitos entrecerrados, el sabor espeso de tus besos enamorados, las casi inaudibles y soeces palabritas tuyas susurradas en mis oídos y el fastuoso grito final prolongado que intenta porfiadamente agarrarse de la cornisa del cielo… legitiman mis ansias por hacerte mi presa.
No es una locura; es mi amor verdadero.
  
J C R C.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
9 Comentarios 693 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

.

Palabras Clave: .

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (9)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Juan Carlos!!! te diré algo amigo, en una opinión personal. No debiste poner tu texto como ensayo. Tu texto es poesía, poesía verdadera, mucha poesía. Si son "pensamientos", entonces tu cerebro es poesía, y el cerebro solo procesa lo que está en tu sentir que es doblemente poesía amigo mio. Realmente lo que expresas en tu texto es amor verdadero y no locura. Sentir así, con tanta fuerza por la persona que amas va mas allá de lo sublime que se conjuga dos galaxias junto a la pasión. Un abrazo.

Luis J
Responder
January 10, 2019
 

juan carlos reyes cruz

La potencia de tu franqueza impacta de lleno en mi corazón, J L, y agradezco infinitamente tus conceptos; pero lo que más agradezco es el que hayas sabido interpretar con precisión mi postura frente a una virtud que es vital para nuestra felicidad.
Saludos, amigo mío.
Responder
January 10, 2019

Adriana M T Biset

Poder escribir sobre sexualidad,sin caer en lo burdo o chabacano no es fácil,pudistes expresarte con crudeza,pero amablemente sobre sentimientos y sensaciones,que sólo quién las ha experimentado las conoce...El amor y el sexo bien entendido van de la mano.Sexo del bueno,como vos lo definís es generador de todas las sensaciones que uno pueda imagirar,las que sumadas se resumen en Amor y el Amor a su vez,es el detonante para todas esas maravillosas sensaciones.Puedes patentar la formula Juan Carlos y le harás un bien a la humanidad.
Responder
January 08, 2019
 

juan carlos reyes cruz

No creo tener derechos sobre tal receta para arrogarme su patente, porque muy sinceramente creo que muchos más de lo que nos imaginamos albergan en su consciencia la nobleza de dicha práctica.
Cariños.
Responder
January 08, 2019

Elvia Gonzalez

Solo quien ha disfrutado, compartido, sentido, vivido este tipo de experiencia puede describir a cabalidad el momento sublime de la entrega mutua, muy buen trabajo, se percibe la pasión y el erotismo entre lineas, felicitaciones.- grato leerte siempre
Responder
January 07, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Ubicar al sexo en una línea secundaria dentro de los valores humanos es desconocer absolutamente los objetivos de la vida, porque la naturaleza señala como nuestro comienzo en semejante acto. No obstante, el intelecto humano ha podido descifrar de manera ventajosa que dicho instinto es potencialmente un factor susceptible de reforzar... con el amor. Es la mejor manera de darle sentido a la vida y obtener con amplitud el otro objetivo de la existencia: la dicha.
Se que muchos no lo entienden así, más en mi caso agradezco haber vivido con el privilegio de haber podido descubrir la fórmula.
Dentro de la generosidad reinante en mi corazón anhelo que tú y todos quienes estimo sientan lo mismo que yo.
Cariños, querida Elvia.
Responder
January 08, 2019

Raquel

Los momentos que has vivido es sumamente plasmado en este "Sexo del bueno"..Momentos que te acompañarán por siempre dentro tuyo, estés donde estés o con quién estés,,,Jamás saldrán de tu recuerdo ni podrán trepar para escaparse por las paredes de tu corazón...Fuerte son los vientos que aferraron ese , tu verdadero amor...Pero no serán suficientemente fuertes para alejarlos de ti.. Esos momentos te acompañarán de por vida, reforzando aun más el amor que está albergando desde siempre y desde entonces en tu corazón ...Es muy hermoso lo que escribes, desde u el primer momento te dije que te admiraba,,,Excelente Juan Carlos...¡Que la dicha de haber conocido ese "Sexo del bueno", te acompañe para siempre ..Te quiere tu amiga Raquel
Responder
January 07, 2019
 

juan carlos reyes cruz

El sentimiento que impulsó a describir tal reflejo es profundamente sincero y está muy lejos de la procacidad, porque como le digo a Elvia, he podido contar con el conocimiento dichoso de la ventajosa combinación de amor y sexo.
Se que entre las líneas de tu comentario existen sentimientos íntimos que aluden nuestras verdades y en esta oportunidad me complace que tales sentimientos se dispongan para buenos entendimientos. En los últimos contactos he podido apreciar claramente tu incondicionalidad y los conceptos que allí expresas me impactan por la evidencia de tu franqueza, al punto de causarme perplejidad y también emoción.
En una burbuja de silencio culpable, deja que bese tus mejillas y con ello sientas mis gracias.
Juan Carlos.
Responder
January 08, 2019

Enrique Gonzlez Matas

¿Deshago imaginativo?... Como literatura erótica has conseguido unas buenas páginas.

Enhorabuena con mi abrazo.
Responder
January 07, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Un poco de cada cosa, pero todas muy sinceras, amigo mío, porque a pesar de la distancia creada por los años y las dolencias entre mi realidad y las experiencias, el contenido de mi jarrón está pleno y ello lo expreso con total orgullo.
Salud, mi gran amigo.
Responder
January 08, 2019

luna austral

felicidades ..describes de manera mu sutil pero clara la sensación del placer y amor .....saludos
Responder
January 07, 2019
 

juan carlos reyes cruz

Luna querida, me causa mucha gratitud que encajes este trabajo mío dentro de la sutileza, porque ha sido precisamente realizado desde esa perspectiva.
Cariños.
Responder
January 08, 2019

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy