El Comunicador Estrella.
Publicado en Jan 01, 2019
Prev
Next
El Comunicador Estrella.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Personajes:
Diego Miguel.
Doctor Sepúlveda.
Enfermeros.
Esta escena se realiza en el jardín de un centro de salud mental, Diego Miguel está tomando la resolana, sentado en una silla de una mesa de jardín, el Doctor Sepúlveda, pasa por ahí, para hablar con él, acerca de su estado de salud mental.
Doctor Sepúlveda- ¡Buenos días!, Diego Miguel, ¿Cómo estás?
Diego Miguel- ¡Bien Gracias!, ¿Qué se le ofrece?, oiga, ¡Qué bueno que lo veo!, porque me gustaría hablar con usted.
Doctor Sepúlveda- ¡Será después!, porque yo también quiero hablar contigo, es acerca de tu estado de salud mental.
Diego Miguel- ¿Qué pasó?, ¿Qué tengo doctor?
Doctor Sepúlveda- Los enfermeros me dijeron, que has presentado tu síndrome, en repetidas ocasiones, te quería decir, que lo mejor será que te recete medicamento.
Diego Miguel- ¿Medicamento?, ¿Cómo que medicamento?
Doctor Sepúlveda- Sí, te vamos a recetar un tranquilizante, para que se detenga y controle tu problema.
Diego Miguel- ¡Gracias!
FIN.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 265 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta minihistoria nos habla, de un paciente que presenta, un sndrome mental.

Palabras Clave: Sndrome Tranquilidad.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy