A Veces Hablar.
Publicado en Dec 30, 2018
Prev
Next
A Veces Hablar.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Hablar, para todos es indispensable, pues con el habla podemos comunicarnos con los demás, aunque algunas veces, podemos presentar problemas, para hacerlo, porque hay gente malintencionada, que no nos permite comunicarnos como esperamos, para que las relaciones personales, se dañen o inclusive fracturen y las amistades fracasen.
Lo que pasa es que algunas veces, cuando alguien tiene problemas para hablar, puede ser víctima de malos entendidos, puede herir o malhumorar alguien al hacerlo y esto puede traer consecuencias mayores.
En las ciencias de la comunicación, por medio del periodismo o reportaje, los comunicadores pueden evitar, el problema de no poder hablar, éste tipo de personas tienen experiencia con el habla, así como ellos, todos debemos ser cuidadosos, para no ser víctimas de éste problema.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 330 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, de lo dificil que puede ser, algunas veces hablar, para comunicarse con los dems.

Palabras Clave: Hablar Comunicar Amistad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy