"La Biblia" en la Actualidad.
Publicado en Dec 28, 2018
Prev
Next
“La Biblia” en la Actualidad.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Desde hace más de dos mil años, hombres que se dedicaban a escuchar, los mensajes que Dios daba para el mundo, por medio de fenómenos naturales, escribían en libros, palabras de sabiduría y pasajes de la presencia de Dios, con las personas de esos tiempos, que seguían al Señor.
La Biblia tiene en el inicio del Nuevo Testamento, los libros de los Evangelios, que nos hablan de la vida y obra de Jesús de Nazaret, el hijo de Dios, básicamente estos son los temas principales, de lo que habla la Biblia.
En la actualidad podemos seguir estudiando estos relatos y aplicarlos en la vida actual, puesto que está demás hacer una reseña posterior al nuevo Testamento todavía, porque la única tarea en la actualidad es exaltar el nombre de Dios, en nuestras palabras y acciones, para que nos apruebe con su bendición y seguir adelante, en la vida hasta el final, obedientes a sus órdenes y preparados con sus enseñanzas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 301 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla acerca de "La Biblia", para ser estudiada en la actualidad.

Palabras Clave: Estudios Bblicos Actualidad.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy