Cartas para Arturo CCCXVI
Publicado en Dec 26, 2018
Prev
Next
Image
26 de diciembre, 2018Pasar el rato contigo es sentir el tiempo partirse en dos. Se siente tan distante el bullicio, el mundo que alguna vez compartimos con el resto. Y ahora creamos uno nuevo con cada caricia magnética y furtiva.Me encantas en la mañana, cuando me costó un montón quedarme dormido, pero, al abrir los ojos, parece todo más brillante. Las sábanas tratan de amarrarme y mantenerme cobijado. Sé que un nuevo día ha comenzado, porque, cuando abro los ojos y veo uno de tus mensajes, el mundo se enciende y siento que todo florece dentro de mí.Quizá el mejor de los momentos se da en la sombra del atardecer. El color rojizo aterciopelado se desparrama sobre el cielo y va dando vida a nuestro encuentro. Y es sorprendente, pero, con cada metro que avanzas hacia mí, las manos me tiemblan y sonrío como estúpido. Finalmente, nuestros cuerpos se reúnen en un abrazo y cada partecita de mí se junta nuevamente.Las caminatas parecen cortitas y es que no quiero pasar ni un solo segundillo lejos de tu órbita.Y cuando llega la noche, escucho tu voz del otro lado del teléfono, y puede parecer agridulce, pero me pone contento el ratito que nuestro infinito nos permitió disfrutar. Porque, me siento afortunado con este destino, aunque elegiste estar a mi lado. Estoy agradecido de este destino que es tuyo y mío, pero, qué nos depara el futuro.
Página 1 / 1
Foto del autor Mitzio Antonio
Textos Publicados: 498
Miembro desde: Mar 02, 2013

Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Es un relato extraído de la mismísima razón . . .
Grati leerte, amigo Mitzio, te deseo un 2018 lleno de muchas bendiciones para vos y vuestra familia.
Abrazos
Responder
December 29, 2018
 

mitzio antonio

muchas gracias! espero que pases bonitas fiestas y siempre celebres la vida
Responder
December 30, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy