Imitar los Trabajos de Otros.
Publicado en Dec 23, 2018
Prev
Next
Imitar los Trabajos de Otros.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En las ciencias de la comunicación, podemos ver que hay gran variedad de trabajos, los cuales son hechos a base, del aprendizaje de ésta ciencia y otros estudios que están estrechamente relacionados con ésta, como la Publicidad, las Relaciones Públicas, el Cine, el Teatro, etc.
Las ideas llegan a nuestra mente y las hacemos realidad, en una actividad, un proyecto o trabajo, aunque muchas veces, imitamos los trabajos de otros, sin darnos cuenta y peor aún nos damos cuenta y no nos importa, esto a todos nos ha pasado, como aprendizaje está bien, sin embargo imitar, de forma profesional, no está bien o puede traerle consecuencias difíciles al comunicador.
Por eso lo más recomendable, es aplicar ideas propias, en todos los trabajos que uno realice, sin tomar ideas de realización de otros, porque se convierten en imitación y lo que pudiste hacer, se ve opacado por otros trabajos, de mejores e ideas únicas.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 308 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este recuadro educativo, nos habla acerca de la importancia, de plasmar ideas nicas, en los trabajos que realizamos.

Palabras Clave: Imitar Ideas Mejores trabajos.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy