Cartas para Arturo CCCXV
Publicado en Dec 19, 2018
Prev
Next
Image
18 de diciembre, 2018Cariño, ¿acaso estamos tentando al destino? Porque, cada distante momento que aprovechamos en lo oculto de la noche, pareciera que nos trae más de cerca con cada caricia, cada beso.Quizá piensas que esto no debería pasar, que nuestro camino se encuentra cerrado, incluso antes de haber comenzado. Pero, anda, dame la oportunidad de esclarecer las madrugadas que te mantienen despierto. Te veo ansioso, apretujando tu pecho porque no puedes encontrar las respuestas, pero deja que un abrazo mío te calme y te haga sentir de vuelta en casa.Tal vez te sientes perdido, pero déjame traerte de vuelta con cada uno de mis latidos que te llaman.Y ya te he escuchado atentamente, que este es un amor prohibido y que estamos perdidos, pero, si estoy en tu destino, ¿te atreverías a perdértelo?Deja que mi abrazo sea un alivio para esa enfermedad que te lastima el cuerpo, que mis besos sean el agua que necesitas para seguir recorriendo. Déjame acariciar tu pelo negro y tranquilizar tu despertar con pesadillas. Solo date cuenta que aquí estoy yo para sanarte las heridas.Escúchame solo una vez, que te voy invocando. Escúchame, claramente, que me voy escabullendo entre la brisa que sopla tu cara. Ven aquí, justo a mi lado, y sigue este destino que se nos va abriendo en cada paso.
Página 1 / 1

Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy