Cartas para Arturo CCCXIII
Publicado en Dec 10, 2018
Prev
Next
Image
10 de diciembre, 2018Te siento y te pienso de tiempos remotos. En mis sueños te invoco abriéndote para mí, floreciendo en mil primaveras, y quisiera gritar a los 7 mares que te espero, que te abrazo al viento.Es que eres como el agua que me baja corriendo por el cuerpo, tan escurridizo y vital. Y te me estás escapando entre los dedos, justo cuando creí te había atrapado con mi piel. Porque quiero que te viertas en mí y descubrir las diversas formas del agua.Con este abrazo al viento, toda distancia entre los dos se agota. Cuando estoy a centímetros de tu cara, qué más puedes hacer, qué más lejos podríamos ir. Y me guiñes con una de tus sonrisas que me vuelven loco, y qué más podría pedirle yo a la vida.Ahora que estoy frente a ti, veo el tiempo avanzar con parsimonia y me sorprende. El destello de tus ojos me invita a cortar la distancia que ha apaciguado suavemente mi deseo, pero el palpitar de tu pecho bajo mi mano me brinda un impulso. Late y late como si no hubiese mañana.Tus labios y mis labios, juntos y mezclados, rompen un enigma, crean un caos. Tus labios moviéndose al ritmo de mis labios, me vacían y me llenan, a todo y nada. Tus labios sobre mis labios, crean una promesa y la mantienen viva con cada noche en que nos quisimos.
Página 1 / 1

Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Elena Ruiz Escudero

¡Bravo! ¡Fantástico! Mucho sentimiento en vena.
Saludos
Responder
December 12, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy