Volver a Ver a Alguien.
Publicado en Nov 11, 2018
Prev
Next
VOLVER A VER A ALGUIEN.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las personas, los familiares, los amigos, tenemos relaciones con otras personas, ya sean laborales, amistosas o de alguna otra índole, estas relaciones son buenas, duraderas y se siente la persona a gusto en compañía, de la o las otras personas, como en un equipo.
También éstas mismas personas, por varias razones, muchas veces tienen que apartarse, de sus seres queridos, por diferentes razones, ya sea porque un hijo se va a cambiar a vivir a otro país, va a emigrar alguien, por razones de trabajo o por algún problema.
Siempre el familiar o amigo o esposa, espera a que regrese la persona o personas, según las relaciones que tengan éstas, los amigos pueden hacer una fiesta, para celebrar, al igual que los familiares, que el amigo o hijo ha vuelto, así como las esposas, cuando regresa el esposo, de un trabajo de tiempo, en algún otra parte.
A todos nos pasa esperar a que alguien vuelva, volver a ver a una persona, que regrese de algunas vacaciones, de un trabajo especial, etc., y lo mejor de todo es que eso pase con seguridad.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este artculo nos habla, de cuando alguien espera a que llegue alguien.

Palabras Clave: Llegar Regresar.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy