Encontrar un Mejor Trabajo.
Publicado en Nov 06, 2018
Prev
Next
Encontrar un Mejor Trabajo.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Muchas veces los trabajos en los que las personas laboran, no son lo que éstas aspiran, merecen o deben tener, por la educación, por los gustos al trabajo o porque no dan lo esperado por la empresa.
Lo mejor es buscar otro trabajo, que llene nuestras expectativas, de acuerdo a nuestros gustos, educación y posibilidades, para que nos sintamos bien, personalmente y los demás convivan con nosotros, sin que los problemas del trabajo nos afecten.
Ya que encontró la persona trabajo, lo que debe hacer, es “irse” del empleo anterior, sin ver lo que se queda atrás, llámese amistades de trabajo o la costumbre y gusto de haber trabajado en el empleo anterior.
Al empezar en el nuevo trabajo, lo que sigue es adaptarse a lo nuevo, ver qué cambios en nuestra vida, se han hecho, hacer una nueva rutina y costumbre de hacer algo.
Los trabajos hay que cuidarlos, después de identificar si éstos, nos convienen y nos sentimos a gusto en ellos, para que nos aporten recursos económicos y podamos hacer nuestros gastos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 282 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este Artculo de Liderazgo Empresarial, nos habla de buscar un mejor trabajo, para sentirse mejor y estar mejor econmicamente.

Palabras Clave: Trabajo Nuevo Anterior.

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy