Tipos de Hojas de Papel.
Publicado en Nov 02, 2018
Prev
Next
Tipos de Hojas de Papel.
Por:
Miguel Saavedra.
 
En las ciencias de la comunicación, podemos entender que todo lo que nos informa de algo, necesita de esta ciencia para, que la información sea dirigida al público, de la mejor manera, en esta lección vamos a hablar, de los diferentes tipos de hojas.
Podemos ver que en las hojas de papel, podemos informar con la escritura, o imágenes acerca de mensajes, de diferentes tipos, dirigidos a los lectores o público.
Estos son algunos tipos de hojas, para informar: los recibos de pago, los oficios, las cartas, las fojas, los curriculums vitae, hojas foliadas, recetarios médicos, publicidad, entre tantos otros tipos de hojas de papel.
En la actualidad con los medios digitales, la información impresa se ha vuelto obsoleta, o parcialmente obsoleta, aunque los medios impresos e información de ésta siguen circulando todavía, con hojas de papel.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 274 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este recuadro nos habla, de los diferentes tipos de hojas, que se usan para informar por medios impresos.

Palabras Clave: Informacin Impresa.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy