Pasos a Seguir para Escribir una Historia.
Publicado en Oct 30, 2018
Prev
Next
Pasos a seguir para escribir una historia.
Por:
Miguel Saavedra.
 
Las historias, cuentos o novelas tienen una historia principal y de esa historia principal, se hacen historias menores, para darle forma a la novela, cuento o lo que esté escribiendo, la persona que desea elaborar una historia.
Todas las historias tienen principio, cuales son los personajes, un nudo en la historia, avances del nudo, solución de éste y desenlace, para que se le pueda dar fin a la historia.
Las novelas son historias, en las que por medio de capítulos, se va dando forma a la historia hasta el final, los cuentos son historias cortas y la dramaturgia de igual manera se divide por actos.
Las publicaciones pueden hacerse por impresiones, en libros o por medios digitales, para que los lectores, conozcan los trabajos de los escritores, que elaboran cuentos, historias, dramaturgia y novelas.
Los escritores son los que elaboran las historias, aunque también pueden escribir poesía, narrativa u otro tipo de textos.
Página 1 / 1
Foto del autor Jose Miguel Saavedra Garcia
Textos Publicados: 208
Miembro desde: Sep 04, 2016
0 Comentarios 300 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta leccin nos ensea, las partes de una historia y los pasos a seguir, para escribir una.

Palabras Clave: Historias.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy