TE ESCRIBO AHORA ANTES DE OLVIDAR ...
Publicado en Oct 26, 2018
Prev
Next
Te escribo ahora antes de olvidar ... 
Sabes que miento,
Pero seguro no estoy de mis palabras.
Te escribo porque no lo has pedido ... 
Y ello he de destacarlo.
Te escribo porque no hemos tenido un dia antes ... 
Porque tus besos no tuvieron palabras,
Para mis labios.
Porque sé que recuerdas tanto como yó.
Y aun mas te escribo,
Porque no hemos sabido olvidar,
Sin tocar algun dolor.
 
Te escribo porque el miedo recorre mis dedos, 
Y miedo tengo de mentir.
Porque estas palabras estan sueltas,
Como las lagrimas,
Que ayer no pudieron surgir.
Te escribo porque se que me escuchas,
Aunque todo esté en silencio.
Porque no sé como cantar mis versos,
Como declamar mis llantos.
Como hacer revivir la ausencia.
Te escribo ahora,
Porque algun día sabrás ... 
Y estaré alli lejos de la lluvia,Observándonos.
 
Te escribo como aquel que conociste,
y no se si atreverme a tanto.
Como aquel que te ha amado y no supo expresar.
Te escribo como quien una carta redacta,
Desde la escuridad de una pequeña llama,
Desde la cera de una vela,
Quemando mis palabras.
Te escribo quizá para que sea esto lo último,
Porque se que aun no lo has decidido.
Porque aun cuando no sepas responderme,
Lo sabré al tomar tu mano.
Te escribo y aqui estoy ...
Y aquí estaré sin saber,
Cual será la ultima palabra.
Pero ten la certeza,
aquella que aun no me abandonará ...
 De que te amo, 
Y aunque palabras de mis manos salgan ... 
Y se esparsan como polvo a orillas del mar.
Jamás concluirán esta carta ...  
Cuyo nombre sabes a quien pertenece.
 
 Luis J. Cabré 
 
Página 1 / 1
Foto del autor luis jos
Textos Publicados: 121
Miembro desde: Apr 27, 2010
10 Comentarios 633 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

... Te escribo porque aun la ltima palabra no est dicha.

Palabras Clave: Amor Palabras Sentimiento Pensamiento Ayer Maana

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Creditos: Luis J. Cabr

Derechos de Autor: Luis J. Cabr


Comentarios (10)add comment
menos espacio | mas espacio

LUZMA54- LUZ MARINA VASQUEZ

Sencillamente hermoso
Profundo
Y muy especial

Felicitaciones

Un gran abrazo ߘ
Responder
November 04, 2018
 

luis jos

Luzma! Muchas gracias por tu comentario amiga. Me alegra mucho que te haya gustado. Un Abrazo!

Luis J.
Responder
November 21, 2018

Daniel Florentino Lpez

Bello poema
Felicitaciones!
Un abrazo
Responder
October 28, 2018
 

luis jos

Daniel! amigo mio ... ¿Cómo estas? muchas gracias por pasar y comentar. Aprecio mucho tu presencia. Un gran abrazo.

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Raquel

Luis José....EXTRAORDINARIA CARTA DE AMOR...a la espera de una respuesta..antes de olvidar...La verdad que se me paralizó el corazón...Me palpitó tanto...pero tanto ...tanto de emoción que no puedo creer toda la verdad en esas palabras que han hecho llorar a ese corazón de quién la escribe...llorar con palabras...llorar con amor...llorar con ese sentimiento puro que nace del amor...
"TE ESCRIBO AHORA ANTES DE OLVIDAR." ...Alguien pensará ya hacer una perfecta novela con ese título...El olvido aquí duele más que el teimpo..ME ENCANTÓ .Hasta me corrió algo como húmedo en las mejillas...¿será algo que me entró en los ojos?..Felicitaciones Besos Raquel
Responder
October 27, 2018
 

luis jos

Raquel! me es muy grato verte por primera vez en mi espacio y agradezco enormemente tu comentario. Me alegra mucho que te gustara ... me dio un poco de miedo al escribir este texto. La sensación de expresar todo lo que sientes en un momento determinado da mucho temor ... porque no sabes "qué saldrá de lo mas interno de uno". realmente el olvido duele mas que el tiempo ... pero al amar cómo definir ese "olvido" cuando tienes tanto en ti. Un gran abrazo amiga mia. Y quien sabe ... no había pensado ello de la novela jejeje.

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Elvia Gonzalez

Letras que desnudan el verdadero sentimiento que haces flotar en el aire y que quieres seguir compartiendo con quien se te hace medio esquiva pero que también refleja su amor en ciertas actitudes. todavía esta fresco el recuerdos de ese amor vivido por ambos, felicitaciones muy buenos versos que hablan por si solos, grato leerte.
Responder
October 27, 2018
 

luis jos

Elvia!Amiga mia, es que cuando el amor es sincero ... ello es imposible no buscarlo curar. Una vez hice un texto tipo poema-carta ... creo que tuvo mejor técnica que este, tal vez por haberlo "arreglado" tantas veces antes de publicarlo acá hace años ... aunque no me gustó al final. Últimamente pienso que esos sentimientos que salen a la primera y los plasmas en los versos son los que valen y reflejan la esencia del sentimiento ... un gran Abrazo!

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Lucy Reyes

Hola Luis José, me agrada mucho volver a leer tus textos, te extrañaba, no olvido tus letras, como prueba de ello te incluí en la dedicatoria de mi segunda novela escrita este año, titulada CLEMENCIA. Ojalá tengas unos minutos y la puedas leer.
Bienvenido amigo, síguenos deleitando con tus textos.
Cordial abrazo
Responder
October 26, 2018
 

luis jos

Lucy!!! Amiga, amiga ... ¿Cómo hago para leer tu novela? me emocionas muchísimo con lo que me dices. Quiero leerla. No tengo palabras para agradecer tan sentido gesto de tu parte y aprecio de este amigo tuyo que por igual te extrañaba y los extrañaba a todos en la página. Y no, no tengo unos minutos sino a tiempo completo para leer tu novela amiga. Por favor, hazme pronto llegar tu texto, la manera para poder leerlo. Abrazote!

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Lucy Reyes

luis jos, para leer mi novela haces clic, aquí sobre la imagen del libro "Cuentos Lúdicos" al lado está mi nombre. Ya en mi perfil, debajo de la imagen están mis textos, así encuentras Novela No2 CLEMENCIA.
TAMBIÉN PUEDES ENTRAR A GOOGLE BUSCAS Textale Lucy Reyes, allí encuentras Novela No, 2 CLEMENCIA.
Muchas gracias luis jos, por tu deseo de leer mi novela, será gran alegría para mi que la puedas leer.
Un abrazo querido amigo.
Responder
October 29, 2018

Enrique Gonzlez Matas

Preciosa carta de amor envuelta en la duda y en la confesión.
Creo, amigo Luís J, que debes seguir escribiendo, no lo dejes porque tienes talento y sensibilidad.
Te felicito con mi abrazo.
Responder
October 26, 2018
 

luis jos

Enrique! A veces cuesta tanto escribir amigo mio ... cuando uno tiene deseos de plasmar algo en un cuaderno, una hoja, en donde sea, nada surge; y de repente cuando uno menos lo espera, tiene esa necesidad de explotar esas emociones guardadas en tanto tiempo. Muchas gracias por pasar amigo y por tus palabras.

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Mara Vallejo D.-

Oh por Dios Luis Jo !! regresas y aunque los versos estrujan amor, se siente tantico vacío en el alma del que espera un toque para seguir o decir adiós . . .
Grato será siempre leerte, amigo mío.
Abrazos

María
Responder
October 26, 2018
 

luis jos

María! Y aun mas grato para mi querida amiga, tu presencia en mi espacio. Sí, hay un cierto vacío ... aunque mucho también en mi para expresar. Muchas cosas unidas, inconclusas emocionalmente amiga. La escritura es la mejor manera de hacer que esos sentimientos vuelen sin temer caer. Un gran Abrazo y siempre gracias por tu apoyo.

Luis J.
Responder
October 28, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy