creer
Publicado en Oct 04, 2018
Prev
Next
“Por qué un regalo traído del corazón nunca se lo niega, por qué los sueños toman fuerza cuando uno cree que se volverán realidad y para ser sincero por hoy tengo el sueño que esto te encante y llegue al fondo de tu corazón, a veces  quisiera estar algunos centímetros de ti para susurrarte algunas líneas pero te las escribo para que las leas a veces pienso en ti y termino escribiendo algunos párrafos que adornan hojas, las mismas que hacen reverencias cuando pasas cerca de los árboles.
Hay veces que la vida me sonríe y por unos instantes te puedo ver y saludar, no sé en que día mi mente y mi corazón se pusieron de acuerdo en nunca olvidar el dulce tono de tu voz como también tus expresiones y algunos estados de ánimo que me hacen preguntar ¿Qué se sentirá poder darte un abrazo a diario? Creo que solo sucederá solo en mi imaginación.
Hoy quería disculparme y pedirle su permiso por que pensar en ti me hizo recordar porque aprecio tanto a la poesía, hoy es un día agradable así que quiero sonar amigable y hacer todo lo posible para que guardes estas sencillas letras en tu corazón porque desde que el sol sale me imagino mirarte, y esa mirada me llena de ternura y felicidad, aún recuerdo la primera vez que te vi y te confieso que tenía miedo de hablarte por eso deje que el tiempo pasara y créeme yo nunca olvido una cara y podría describir que vi a un ángel pasar sé que a veces suelo exagerar pero no encuentro otra forma de representar un épico momento.
Mi objetivo este día es hacerte sonreír así que permíteme unos minutos más  hoy me puse a pensar en ti y quería decírtelo aún tengo fe en que las luciérnagas te digan buenas noches antes de dormir hoy se feliz y no te olvides sonreír

Página 1 / 1
Foto del autor diego
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Oct 04, 2018
0 Comentarios 280 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: buenas noches

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy