Es solo ser yo
Publicado en Sep 13, 2018
Prev
Next
Aparentar lo que no eres, solo un ser sin causa que copia el exterior creyendo dar forma a su vacía realidad,  con ello el pasar de los días hace laborioso distinguir su propio pensar y las preguntas invaden esta supuesta tranquilidad ¿Aquella guía es la cobardía? , ¿Tan difícil es ser yo?, solo estoy perdido en este ambiente propiamente fabricado que me da garantía de inventar “excusas válidas” para evadir aquello que desconozco y no brinda seguridad, tal vez solo  acostumbro al sufrimiento porque es el sosiego de no enfrentar lo incierto, solamente es algo familiar. Falto de motivación, estoy dando fácil la entrada al círculo que ahora me define, en el que nada soy y nada seré, solo por acomodar las inseguridades y falta de carácter que me limitan.
Página 1 / 1
Foto del autor kurose
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Nov 16, 2015
2 Comentarios 448 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Palabras Clave: motivacin

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mateo Betancourt

Vaya, creo que era la respuesta que estaba buscando. Debo preguntar ¿cúal fue el motivo que te llevo a escribir este artículo, pues veo en él una forma de evitar a los ignorantes, esto describe muy bien mi situación pero no estoy seguro de que expresa el término aparentar lo que no eres, parecerá que soy el mayor ignorante, pero ¿qué pasa si lo soy? eso me da causa, un sentido. Sin embargo me gustó el detalle de las excusas válidas el fin justifica los medios.
Responder
September 15, 2018
 

kurose

En lo que a mi respecta "aparentar lo que no eres" es fingir felicidad para alegrar a los demás, siempre he pensado asi, es por el bien de ellos aunque al final solo lo hago por mi, por miedo a aceptar lo que soy o lo que considero ser. Cada que pienso demasiado en algo suelo escribirlo, ese seria el motivo y me alegra saber que lo que escribi te sirva de algo. Saludos
Responder
September 24, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy