Respondiendo a un desafo.
Publicado en Aug 27, 2018
Prev
Next
Image
.                                         Respondiendo a un desafío.
En principio era una mañana aburrida, miraba imágenes en la tele, pero ciertamente no las veía; cambié de asiento y me puse frente al note book para buscar una salida para mi momento desabrido.
Curiosamente interviene el destino y me pone ante unas letras sutiles que me atrapan de inmediato. Pongo like y rápidamente voy tras otro poema. Por supuesto que lo encuentro y también me deja contento. En consecuencia marcho presto por un tercero y es allí cuando definitivamente soy presa de un total encantamiento, porque hallo un sabroso desafío: “ Sorpréndame alguien con las acciones de la poesía…”
Dispuse mi probable talento y arrojé todo mi esfuerzo para encandilar la mirada de esos sueños y la fortuna atenta recogió el reto y sin tardanza realizó la fiesta, porque muy luego apareció la respuesta  y fue el comienzo de un lazo emocionante de versos y afectos capaces de dar tibieza a todas las mañanas frías…
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
2 Comentarios 446 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Especialmente para ti.

Palabras Clave: t.

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Raquel

FELIZ POR LAS TIBIEZAS EN TUS MAÑANA FRÍAS...EMOTIVO MOMENTO EL DE BUSCAR POEMAS QUE TE GUSTARON...Y SI...SÉ PARA QUIÉN ESTABAN ESCRITOS....ES LO QUE A MI ME HACE FELIZ...LAS LETRAS DICEN TODO...LA REALIDAD TIENE SU VOZ...
TODOS LOS DÍAS "EL SORPRÉNDEME"...FUE PARTE DE LA MISMA HISTORIA DE MI VIDA...O SEA...NADA ME SORPRENDÍA...PERO UNA CIERTA VEZ..."SORPRÉNDEME"...COMENZÓ A SER PARTE DE UN NUEVO SENTIR...DESCONOCÍA CIERTAS SITUACIONES QUE NO PENSABA CONOCER...PERO ES ASÍ...CASI IRREAL....LA FELICIDAD TAMBIÉN TIENE UNA CARA OCULTA ....Y ES HERMOSA VIVIRLA ASÍ...BS
Responder
August 27, 2018
 

Elvia Gonzalez

Letras interesantes, a veces no nos conforma lo que el tv esta dando, no satisface nuestras exigencias, por lo que buscamos una segunda alternativa, y e aquí que se encuentra lo que es justo para nosotros, esos poemas te hablaron llegando a instalarse en tus sentimientos y emociones se calaron en tu alma transformando tus mañanas planas, dandole sentido a tus dias. felicitaciones buen texto. grato de leer .
Responder
August 27, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy