DISTANCIADOS POR LA INDIFERENCIA
Publicado en Sep 29, 2009
Prev
Next
Image
 
El ruido que provocaba el ventilador del techo servía como sustituto del silencio abrumador. Vladimir se limitaba a mirar hacia arriba e imaginaba que aparecía en el aire la prodigiosa imagen de Lilí. Entonces un temblor le recorría todo el cuerpo hasta alojarse en su pecho finalmente.

Eran las seis de la madrugada. Afuera se alcanzaban a escuchar los primeros murmullos de la naciente mañana. Vladimir se sentía vacío y destrozado. Parecía el fantasma de un hombre viejo postrado en una cama de maderas podridas. Sólo tenía a su alcance el hecho de poder acariciarla desde el pensamiento.

Procurando no pensar en lo que sentía por dentro, Lilí se peinaba el cabello frente a su espejo ovalado con un gesto despectivo. Sin embargo, también extrañaba compartir con él la vida, incluyendo sus pequeños detalles, así como ser admirada con la prestancia con la cual Vladimir siempre la había tratado.

Repentinamente, encendió un cigarrillo y observó en su guardarropa el vestido que le había obsequiado para celebrar su aniversario. Su sonrisa desapareció y le costaba trabajo mantener la mirada sin que sus ojos se volvieran llanto.

El panorama de su relación era un verdadero rompecabezas. En realidad, ninguno de los dos era culpable en lo absoluto, pero ahora se hallaban distanciados por la indiferencia que una vez más se había vuelto entre ellos el mayor de los obstáculos.

Página 1 / 1
Foto del autor Alejandro Ramrez Romero
Textos Publicados: 56
Miembro desde: Aug 08, 2009
5 Comentarios 869 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Relato donde sus protagonistas sufren las consecuencias de la incomunicacin, es decir, de la imposibilidad de transmitirse lo que sienten abiertamente.

Palabras Clave: desamor distancia obstculos indiferencia rompecabezas

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Alejandro Ramrez Romero

Derechos de Autor: Alejandro Ramrez Romero

Enlace: http://vladimirylili.blogspot.com/


Comentarios (5)add comment
menos espacio | mas espacio

Delfy

Hola Alejandro
este es un texto muy interesante y flexible por que cada lector podra darle una causa, un desarrollo y un final, es como una pieza perfecta que encaja en cualquier rompecabezas. la indiferencia, el tedio, la rutina y la mala comunicacion, elementos que sumados se convierten el mortales para una relacion... o tal vez el aviso que aun se puede ser feliz?....
Me encanto
Saludos
Delfy
Responder
September 29, 2009
 

Claudia Riquelme

Dime Alejandro... es siempre inevitable?

Mis felicitaciones, cariños y estrellitas amigo,
LaNegra
Responder
September 29, 2009
 

nydia

CUANTAS VECES ME HE SENTIDO COMO LILI...Y HE APRENDIDO
QUE ES MEJOR CORTTAR POR LO SANO..
ESTRELLITAS A ESTA REFLEXION...
BESOS´ ALEX
NYDIA
Responder
September 29, 2009
 

gabriel falconi

ES LA ULTIMA ETAPA EN UNA RELACION.....
MUY BUENO
Responder
September 29, 2009
 

doris melo

La indiferencia es el mayor de los obstaculos en una relacion de pareja , eso termina socabando la relacion , se enfria , sucede cuando se acaba el amor y la vida no tiene sentido para ninguno de los dos es penoso . Tu cuento aunque corto atrapa hasta el final te mantiene atento hasta el desenlace. muy bueno
Responder
September 29, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy