¡Muchas gracias!
Publicado en Jul 21, 2018
Prev
Next
¡Muchas gracias a María Vallejo, Leticia Sabater, Javier Castillo, Enrique González y Tancor Cial! No me he olvidado de vosotros ni tampoco de los demás compañero y compañeras de Textale. Hace algún tiempo que  no he podido escribir nada pero es que estoy ocupadísimo con diversas tareas de varia índole que no me dejan tiempo para poder escribir libremente y sin apuros de tiempo. En agosto finalizo un montón de tareas que tengo pendientes en la actualidad y volveré a entrar de nuevo en Textale. Pero he leído vuestros comntarios y os doy las gracias por ello. En agosto vuelvo a la página y a comentar también vuestros textos. Un abrazo amistoso para todas y todos.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
4 Comentarios 584 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Mensaje

Palabras Clave: Mensaje

Categoría: Artículos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

**Leticia Salazar Alba**

Amigo mio, que gusto encontrarte, Bendiciones hasta tu hogar y hasta España
Responder
July 23, 2018
 

José Orero De Julián

Gracias Letizia. Bendiciones también para ti y todos los tuyos.
Responder
July 25, 2018

Marìa Vallejo D.-

Oh, si amigo José, la buena Literatura y personas como vos se extrañan; espero que en Agosto estéis de vuelts.
Bendiciones par vos yvuestra familia.
Abrazos
María
Responder
July 22, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Espero tu regreso en agosto, amigo José, ya que tus escritos aportan originalidad y buena literatura.
Un buen abrazo.
Responder
July 21, 2018
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy