A horcajadas en la luz.
Publicado en Jun 18, 2018
Prev
Next
Image
.                                                                                           A horcajadas en la luz.
Se puede llegar a un instante de nuestros muchos años de vida en que la experiencia te obsequia una importante dosis de sabiduría y, a través de ella, te puede agregar algunos tikets para  abordar en un mágico vehículo capaz de transportarnos por las infinidades de la existencia.
Yo, al estar allí, en esa etapa de mi vida debo aceptar que al montar sobre la luz y tener la fabulosa oportunidad de recorrer los espacios del universo, con todos sus secretos, con todas sus causas, todas sus formas y todos sus efectos, me he sentido muy pequeño, muy insignificante, y frente a los hitos más impresionantes me he llegado a sentir aun más miserable.
Sin embargo, cuando bajé de semejante montura y  obligadamente reconocí mi propio entorno, tampoco pude evitar que brotara en mi rostro una franca sonrisa de satisfacción, porque tras dicha luz descubrí la proyección de mi propia sombra y la vi rodeada de un halo de orgullo, de una atmósfera de conformidad y de un espíritu agradecido de los  sentimientos adheridos…
La vida es bella, amigos, aunque sea con sufrimientos, porque es en ella donde todo se siente, donde todo se  ve, donde todo se tiene y donde es completamente posible amar y ser amado.
Juan Carlos Reyes Cruz.
Página 1 / 1
Foto del autor juan carlos reyes cruz
Textos Publicados: 100
Miembro desde: Aug 15, 2017
2 Comentarios 570 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

La sabidura de la edad.sabidura

Palabras Clave: sabidura.

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Filosofa



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Tu último párrafo amigo mío me lo prestas . . .
" La vida es bella aunque sea con sufrimientos, porque es en ella donde todo se siente, donde todo se ve, donde todo se tiene y donde es completamente posible amar y ser amado. (Verdad pura)
Admiro vuestro regreso y no dejes de escribir !!!
Abrazos

María
Responder
June 18, 2018
 

juan carlos reyes cruz

Quizás haya sido el objetivo intrínseco de mi impulso: obsequiarles estas palabras para que las tomen como propias, porque al oír a muchos duele descubrir que no han sabido aprovechar las maravillas de esta realidad que la vida nos brinda. Afortunadamente tampoco son menos los que si tienen la noble capacidad de valorar esta instancia que nos toca transitar y traducirla en gozo, que es en definitiva el más buscado ideal.
A veces cuesta asumir que el levantar la frente y poner rumbo hacia un norte con tozudez, es más encantador que bajar la guardia y permitir que las sombras a uno le invadan; no obstante, ello se aprende con los mismos golpes recibidos.
Este es uno de los placeres que la vida nos entrega gratuitamente: cruzar un par de frases y sentir como ellas te entibian la sangre que fluye por las venas.
Besos.
Responder
June 18, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy