La magia de tu presencia
Publicado en Jun 17, 2018
Prev
Next
Todavía no entiendo qué fue lo que me hiciste.Al principio eras uno más del montón para mí,podías pasar por mi lado y mirarme hasta que se te crucen los ojos que no me iba a dar cuenta de tu existencia.Pero un día,mis ojos se abrieron y te ví por primera vez.No fue tu belleza física lo que agradó a mi vista,sino tu aura de misterio y tu tímidez llamaron mi atención.Como me gustaría que supieras lo que provocás en mí cuando me regalás esa mirada profunda,soñadora y brillante junto con una sonrisa radiante que provoca que mis rodillas se aflojen y que desate una tormenta eléctrica en todo mi cuerpo.He intentado hablarte pero cuando estamos cerca,las palabras se quedan atoradas en mi garganta,se me traba la lengua y pierdo la voz.Cuando todo tu cuerpo apunta a mi dirección y me obsequiás tu mirada que,además de estar llena de amor hay un destello de picardía como si supieras lo que despertás en mí,me hace sentir la mujer más afortunada del planeta.Aunque me he dado cuenta de que mi sola presencia te hace florecer los nervios,se te suben los colores,te tocás la oreja.Muchas veces caminás como si te pesara el mundo pero cuando me ves,tu carita se ilumina,das saltitos de alegría y te ponés inquieto como un niño ansioso por jugar.A vos como a mí tampoco te salen las palabras y cuando estamos a centímetros nuestra valentía se debilita,dejándonos mudos,tontos y con una oportunidad perdida.Ojalá que muy pronto podamos superar nuestros miedos y atrevernos a dar el primer paso.
Página 1 / 1
Foto del autor MarAcosta
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 14, 2018
0 Comentarios 448 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este es un breve resumen que cuenta lo que siento por vos

Palabras Clave: amor magia timidez alegra

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy