Yo misma sobre todas las cosas.
Publicado en Jun 13, 2018
Prev
Next
¿Defectos? Vale, no nos gusta ver celulitis, ni entrecejos, ni bigotes femeninos, ni barrigas que no son precisamente planas. Pero no todo es físico. Tampoco nos gusta la gente desagradable, ni gritona, ni la gente que continuamente busca pelea, ni prepotentes, ni aquellos que faltan el respeto. Pero de ahí a llamarlo defecto hay mucho. Y si, yo soy así, no tengo el mejor cuerpo y lo se, no hace falta que nadie me lo diga. Y no tengo el mejor carácter. Se controlarme para no entrar en discusiones inútiles pero cuando ya no puedo controlarme más puedo ser hiriente.Aún así pienso que cada uno es como es y punto. Todos tenemos cualidades que no suelen gustar pero también tenemos personalidad y si no te gustas es sencillo, puedes cambiar si quieres, pero no porque otros te digan que tienes que hacerlo. Si lo haces que sea por ti. Busca tus propios motivos, no esperes a que otros te juzguen.Estoy harta de tallas casi imposibles, sujetadores enanos y pantalones para vestir barbies.Abre los ojos y fíjate en toda la diversidad que hay. Fíjate en ti y date cuenta de que no puedes ser como todo el mundo porque todos somos diferentes.Puedes vestir como quieras y hacer lo que quieras siempre que te haga feliz.
Foto del autor Esmeralda
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Jun 13, 2018
4 Comentarios 357 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Este texto es algo en lo que todos pensamos al menos una vez en nuestra vida y creo que es algo importante. Agradezco comentarios.

Palabras Clave: Defectos personalidad

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

javier castillo esteban

Claro y sencillo, Esmeralda . No hace falta más.
Yo, por mi parte, me gustaré de seguir leyéndote
Un abrazo
Responder
June 14, 2018
 

Esmeralda

Y a mi me encantará que sigas leyendo lo que escribo. Muchísimas gracias Javier Castillo Estaban. Un abrazo muy fuerte.
Responder
June 14, 2018

juan carlos reyes cruz

Creo que la frase con la que cierras tu texto es la que contiene la esencia del punto que intentas trasmitirnos y estoy en absoluto acuerdo contigo, querida Esmeralda. Todos arrastramos defectos de diversas naturalezas y no es mentira que a momentos ellos nos preocupan y, en ocasiones, nos pueden llegar a marcar con nefastas consecuencias; es aquí cuando hay que atender tus recomendaciones y ampararse en el respeto hacia nosotros mismos, pues tras la fallas existe un ser digno.
Saludos cariñosos, Esmeralda.
Responder
June 14, 2018
 

Esmeralda

Juan Carlos Reyes Cruz, me siento muy feliz por su comentario. Mil gracias por darme su opinión y por entender exactamente lo que quiero transmitir. Saludos.
Responder
June 14, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy