Clasificacin de las mujeres
Publicado en Mar 12, 2009
Prev
Next
Image
MUJER INTERNET: mujeres de difícil acceso.
MUJER WINDOWS: todo el mundo sabe que no sirve, pero nadie vive sin ella...
MUJER WORD: tiene siempre una sorpresa reservada para usted y no existe nadie en el mundo que la comprenda totalmente.
MUJER SCREENSAVER: no sirve para nada, pero te divierte.
MUJER RAM: aquella que olvida lo que hace apenas se desconecta.
MUJER MULTIMEDIA: hace que todo parezca bonito.
MUJER JOYSTICK: vive dejándolo a usted con la mano sudada y con calambres en el brazo.
MUJER PASSWORD: Ud. se cree el único que se la conoce, pero se la conoce medio mundo.
MUJER MP3: Todos quieren bajársela.
MUJER USUARIO: No hace nada bien y pide más de lo que necesita.
MUJER CPU: Por afuera pareciera que tiene de todo, pero por adentro esta casi vacía.
MUJER LECTORA CD: Cada vez son más rápidas.
MUJER E-MAIL: De cada diez cosas que te dice ocho son taradeces.
Página 1 / 1
Foto del autor Mara Marta Eliggi de Cazau
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Feb 24, 2009
6 Comentarios 1405 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

opinin sobre las mujeres (en broma)

Palabras Clave: mujeres

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Humor



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Jesus Eduardo Lopez Ortega

Es el texto mas visto de tus textos y el menos comentado, es machista y para rematar no es tuyo. Imaginate que sucederia si ese texto fuera tuyo y si propousieras algo interesante de los tipos de la mujeres.
Responder
August 05, 2009
 

Eduardo Fabio Asis

Demasiado machista, claro, pero por allí hace sonreir que muchos hagan de verdad esta clasificación, sería casi para llorar. Pero ocurre y es bueno sonreír, hasta de nuestras mezquindades y miserias. Me ha gustado leerlo. Saludos.
Responder
July 17, 2009
 

Diego Lujn Sartori

María Marta:

Mandé esto a mis favoritos.

Te invito a leer y comentar mis textos, especialmente la mujer del río en destacados y tengo cincuenta años.
Responder
July 17, 2009
 

Mara Marta Eliggi de Cazau

Verano:
El texto no es mío, si lo hubiera sido, lo hubiera firmado. A mí me pareció gracioso, no soy machista ni feminista, me parece que la mejor elección es estar en el medio, lástima que no te haya gustado, lo mismo que a Ana.
Saludos a los dos.
Marta
Responder
July 08, 2009
 

Verano Brisas

María Marta: No explicas si el texto es tuyo o de dominio público. De todas maneras, tuyo o ajeno, me parece machista, Y no tienes necesidad, siendo mujer, de empeorar las cosas. No niego que sea gracioso, pero el mal gusto salta a la vista. Perdona. Recibe un cordial saludo. Verano.
Responder
April 21, 2009
 

ana reyes

malooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder
March 15, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy