Pequeña Historia de un Gran Amor
Publicado en Jun 02, 2018
Prev
Next
 Unos borbotones de lágrimas rebosan los redondos ojos de Antoñito. El dolor le corre por las mejillas y gotea en su pantalón. Está profundamente apenado. Se pasa el día sentado frente a la tele, sin verla. A sus cuarenta años, sigue siendo como un niño de cuatro.
Y está triste porque Chi ya no está en el Centro. Los padres de ella se mudaron a otro lugar, y se la llevaron. Entre sus manos mantiene una foto de Chi. Redonda la cara, y la mirada vuelta hacia el cielo. Es bella. Habla solo, se rasca la mejilla y se toca la nariz. Aprieta la foto contra su pecho, se la lleva a los labios y la besa con profundo cariño. Se suena las lágrimas con dolor.
Hace unos días paseaba con Chi, cogidos de la mano. Él reía y hacía payasadas porque a Chi le gustaba reír. La carcajada se le quedaba atravesada en la garganta y se convertía en un gracioso ronquido que la hacía desternillarse de risa. ¡Cómo reían! Reían tanto que les lloraban los ojos y les dolían la barriga. Se apretaban las manos regordetas, y se besaban en la boca con apenas un roce de labios. Estaban locamente enamorados. Antoñito y Chi eran la pareja de moda en el Centro Especial para Personas con Síndrome de Dawn.
-¿Por qué se la han llevado?  --No le entraba en la mente.
Una enfermera le dijo, cariñosamente:
-Antoñito, vamos al jardín.
-¿Pá qué...? Sssi ya... ya... ya no está Chi... 
Página 1 / 1
Foto del autor Tancor Cial
Textos Publicados: 2
Miembro desde: Jun 02, 2018
0 Comentarios 462 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Esta es la pequeña historia de un gran amor.

Palabras Clave: amor síndrome de dawn cariño comprensión relato corto pequeña historia

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy