Diferente corazn misma direccin
Publicado en Apr 30, 2018
Prev
Next
No esperaba su llamada, ni tampoco escuchar su voz, no esperaba que volviera a mi vida, y mucho menos tan veloz.
fui fría para que se alejara con razón, y también porque otra persona era mi ilusión, al igual que otra estaba en su corazón.
Vuelve en el momento que mi corazón es un lio, y el esta tan radiante como si nunca hubiera sufrido.
Habla conmigo como si nada hubiera pasado, y yo disfrazo con bromas lo que tanto me ah agobiado.
Con preguntas disfrazadas de curiosidad obtengo lo que me abruma, pero las respuestas no son la cura.
Como deseo conocerte ahora o tal vez conocerte antes y amarte ahora, como deseo que mi vida sea exactamente igual en el mismo orden con excepción de ti.
Como deseo cambiar eso, como deseo vivir cada minuto igual menos los que viví a tu lado, como deseo ser tu caos ahora, ahora que tenemos una oportunidad, ahora que en verdad te puedo amar.
Pero es mejor quedarme callada, quedarme sin hacer nada y volver a ver cómo te marchas.
Es mejor aceptar que ya te conocí que ya te amé y que jamás volveré, porque es mejor dejar un fantasma en el pasado, que revivirlo y ver como vuelve a morir.
Al igual que no importa las veces que amemos, no importa los labios que besemos o cuantas veces nos marchemos mirando al cielo, porque siempre nos encontraremos en mismo vuelo.
Página 1 / 1
Foto del autor Joseline Chillogallo
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Feb 16, 2018
1 Comentarios 527 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

el amor es un misterio para cada ser humano por que cada amor es un mundo para dos corazones y ese mundo siempre esta por acabar o por volver a girar en la misma galaxia que lo vio nacer

Palabras Clave: amor pasado corazn roto mundo direccin volver avanzar

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

aljana pausinni

Esta es una composición hecha hace algún tiempo y no me consta que el sentimiento con el que fue escrito sea aun el mismo; sin embargo, lo relevante es que vale la pena leerlo y no solo una vez, sino varias, porque las palabras aquí vertidas contienen una riqueza poética evidente. Esa mención que dice: "Es mejor aceptar que ya te conocí que ya te amé y que jamás volveré, porque es mejor dejar un fantasma en el pasado, que revivirlo y ver como vuelve a morir." Me dejó LOCA. Una frase hermosa.
Bello trabajo, Joseline.
Aljana.
Responder
April 01, 2022
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy