MARCO
Publicado en Apr 27, 2018
Prev
Next


Cuenta el romance a través del pasado, detenido y con ganas de no acabar. Durante semanas, las personas que por allí paraban, le preguntaban por el lugar donde se habían fotografiado las calles empedradas o aquellas vidrieras mediterráneas.  Respuestas prolijas en un ejercicio por no olvidar y cristalizar el recuerdo.La última de estas imágenes en blanco y negro esgrime la sombra de un amor. Detrás, la ventana anega de luz una habitación que, por lo demás, parece dialogar con el silencio.  Los hombros caídos y la mirada más allá del revuelo de las hojas me permiten seguir esa linea invisible que crece hasta el cielo como raíz húmeda y fértil. El marco también es blanco y matiza su profundidad en contraste con una oscuridad que no suena a nada. Sólo el viento, sin instrumentos ni cuerdas , escurridizo e insolente en su llamada, sostiene la observación.

Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
2 Comentarios 379 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Marco

Palabras Clave: Marco

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Esas armaduras o cercos guardan tanto, como lo hace nuestra imaginación. . .
Buen relato, abrazos para vos.

María

Responder
April 27, 2018
 

javier castillo esteban

Desbordada la imaginación con renglones y éstos, más empachados que nunca, devuelven su historia como creen que fue.
Gracias, María. Un abrazo
Responder
May 02, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy