Convivencia
Publicado en Feb 23, 2018
Prev
Next
Me parece que la vida nace al marcar una raya en el infinito y... después...  traza ese misterio
de dar paso a la existencia. Ir dejando huellas indelebles que la memoria recoge como pautas
y... lentamente... va amando las horas de nuestra vida. Ser idea. Ser sueño. Ser ese misterio del mañana cultivando este ahora que será el pasado mientras el peso de la memoria  nos hace girar en decisiones.
 
Algún día nos iremos a una parte de la historia humana y sus deseos pero hoy.... hoy mismo...  somos la esencia de nuestro ser. Aquí hay, en este ahora, un germen de canto indefinido acelerando el ritmo del corazón. ¿Ilusión? ¿Delirio? ¿Quién puede detener el río que marcha impasible hacia la mar? 
 
Es en lo más profundo de nuestra alma donde está el destino de nuestros pasos y, rozando las cosas que sentimos, somos quienes somos aunque nos parezca irreal o producto de una fiebre colectiva que inunda nuestra razón.
 
Por eso empapamos de palabras las horas que nos hacen pervivir y, en el paso de la existencia, somos, en verdad, inmortales. ¿Quiénes lo saben? Quienes te dicen que existes y te nombran compañero de aventura. 
 
 
  
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
3 Comentarios 567 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones.

Palabras Clave: Reflexiones Pensamiento Conocimiento Instrucciones Realidad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias Enrique. Otro abrazo amistoso para ti. La existencia es el tiempo en el que nos realizamos de verdad y de verdad que da pena ver como muchos seres humanos se olvidan de algo tan trascendental para sus vidas.
Responder
February 25, 2018
 

Enrique Gonzlez Matas

Pensamientos poéticos sobre la existencia y nuestro ser en el tiempo transitorio.
Buen texto, amigo José.
Te felicito con mi abrazo.
Responder
February 24, 2018
 

José Orero De Julián

Amigo Enrique: en este mundo estamos para ser humanos conscientes y tú eres un gran analizador de todo ello. Por eso agradezco tus palabras.
Responder
February 25, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy