Social Network
Publicado en Feb 05, 2018
Prev
Next
Image
Cojo el móvil y miro si tengo notificaciones. Algún mensaje que otro hay en whatsapp, nada urgente que requiera mi atención inmediata. Echo un vistazo a Instagram y doy algunos likes a varias fotos ( ¿por qué no podré hacer yo fotos tan alucinantes ? ).
Vuelvo a whatsapp para ver qué chorradas me han enviado. Fotos “motivadoras”, chistes “graciosillos “ y vídeos de gatitos es lo que me encuentro. ¡ Qué manera tan absurda tiene la gente de pasar el tiempo y hacer perder el mío !
Busco en la agenda y escribo un mensaje a mi amigo, no es nada importante pero me interesa que responda a mi pregunta. ¡ Fantástico, está en línea ! Doble check azul. Bien, lo ha leído. A esperar a que responda.
Han pasado cinco minutos y sigo sin respuesta. Pruebo en facebook. También está conectado y vuelvo a formular mi pregunta. Doble check de lectura de mensaje. ¿ Responderá esta vez ?
Sigo esperando, esperando y esperando y recibo un mensaje de whatsapp al cabo de cuatro horas diciéndome “ Hola ¿ cómo vas ? “. Le reclamo una respuesta y me dice “ ¿ A qué ? No he visto nada tuyo “ Me desespero.
Las redes sociales nos ha conectado pero nos ha vuelto idiotas, obsesivos y mentirosos.
Página 1 / 1
Foto del autor CELIA
Textos Publicados: 12
Miembro desde: Jan 25, 2018
2 Comentarios 334 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: red social

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

juan carlos reyes cruz

El realismo de tu breve cuento es en verdad impactante, porque has hecho en una cruda pincelada una escena determinante de la actual existencia; de lo que somos en esencia y las aguas que navegamos con el horizonte que corresponde.
Me pregunto: ¿Es posible que ésta ironía nos sacuda algún día y nos despierte?
Congratulaciones!
Responder
February 06, 2018
 

CELIA

Los avances tecnológicos, científicos, etc han traído y traerán cosas positivos y nos ha mejorado la vida. El problema es que a menudo se hace un abuso y mal uso de algunos de ellos, especialmente con los tecnológicos. Ahora estamos idiotizados y enganchados a las redes sociales, pero en un futuro inmediato, con toda probabilidad aparecerá algo nuevo y cual borregos caeremos en sus "redes"
Responder
February 06, 2018

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy